Famosos y la comida

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, cocinó por 16 horas para indigentes en Los Ángeles

El también compositor ayudó a servir la comida a las personas sin hogar y al personal del albergue
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:08

La noche del 28 de febrero se viralizaron imágenes de Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighters armando la carnita asada, pero no cualquiera, sino una con causa y como obra de beneficencia para las personas en situación de calle de Los Ángeles, California, durante las tormentas de invierno, que vive la nación. 

De acuerdo con Los Angeles Magazine, se trató de una BBQ, misma que cocinó para 500 personas en situación de calle, durante las salvajes tormentas invernales que se viven en California, Estados Unidos. Se detalla que pasó 16 horas preparando el festín y haciéndose cargo de todos los gastos él mismo.

El cantante de Foo Fighters llegó al Hope The Mission in Los Angeles, cerca de la media noche del miércoles con equipo nocturno y un ahumador de carne de un remolque gigante. De acuerdo con los informes, tomó 2 horas para dejar reposar la carne y 14 para cocinar costillas, lomo de cerdo, pechuga, ensalada de col, repollo y frijoles

The best!

De acuerdo con The Times reports, otro medio local, apareció a las 6 de la tarde y entregó un camión con un montón de carne. "El tipo gastó miles de dólares y él está solo en nuestra pequeña área de preparación de alimentos quitando la grasa ( de la carne) asegurándose de que todos y cada uno  de los platillos sea perfecto". Grohl llegó con todo su equipo, respaldándolo.

El también compositor ayudó a servir la comida a las personas sin hogar y al personal de Hope The Mission. Una vez que todos se alimentaron, limpió a fondo la cocina y no quedó ni un solo rastro del caos que cocinar puede generar a veces. Así que ahora sí le podemos cantar al vocalistas de la banda "is someone getting the best, the best, the best of you"

Pasó 16 horas cocinando para personas en situación vulnerable. Foto: Facebook

Dave Grohl es un músico y multiinstrumentista estadounidense de rock, que saltó a la fama a principios de los 90's como baterista de la icónica banda de grunge, Nirvana, pero en 1994, tras la muerte de Cobain y el fin de esta, fundó Foo Fighters, que en estos momentos se está tomando un descanso, por la muerte inesperada y súbita del baterista Taylor Hawkins