tendencias

Elon Musk: Descubre cuál es la comida favorita del multimillonario empresario

Conoce cuál es la comida preferida del reconocido empresario Elon Musk
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:31

El empresario y magnate, Elon Musk, es uno de los rostros más reconocidos de nuestros tiempos, considerado el hombre más rico del mundo es fundador de varias empresas de talla internacional. El multimillonario ha comentado en un podcast con Joe Rogan que se considera un aficionado a la comida chatarra, no solo por su sabor, sino porque también le quitaba menos tiempo para trabajar, esto, de acuerdo con un artículo publicado por el sitio web msn.com.

Cuando el empresario era apenas un universitario únicamente gastaba un dólar canadiense en comida, el cual invertía en hot dogs, naranjas, pimientos y pasta. Algunos de las comidas favoritas del magnate sin duda alguna, como ya hemos mencionado es la comida chatarra, así como el refresco de cola dietético.

Foto: Shutterstock

Durante esta la sesión de podcast el empresario multimillonario también mencionó que la comida francesa y los asados son dos de sus especialidades favoritas.

Elon Musk es un empresario que pasa gran parte de su tiempo viajando a diferentes partes del mundo, por lo que es difícil que lleve una dieta especial, sin embargo, los aperitivos es algo que no puede faltar en su lista de alimentos favoritos, de acuerdo con el portal celebanswers.com, su desayuno incluye barras de chocolate y cereal.