Tendencias

Descubre cuál es la comida favorita de Pelé, "el rey del fútbol"

El exfutbolista brasileño tiene una comida favorita y es una preparación muy sencilla
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:49

En los últimos días la noticia sobre el estado de salud de una de las figuras más exponentes en ámbito deportivo se ha vuelto tendencia, debido al estado crítico de salud en el que se encuentra. El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como 'Pelé', también considerado como El rey del futbol, quien se convirtió en toda una leyenda en su rango profesional ingresó al Hospital Albert Einstein el pasado martes, de acuerdo con algunos medios el ingreso fue por una revisión rutinaria, sin embargo, su estabilidad ha mermado ya que se dice, no habría respondido a los tratamientos de quimioterapia.

Seguidores y aficionados de todo el mundo han mandado mensajes alentadores a la leyenda del futbol, esperando su pronta recuperación. Pelé se convirtió en el máximo goleador de toda la historia, fue el jugador más joven en ganar una Copa Mundial cuando tenía tan solo 17 años, desde entonces su nombre no dejó de mencionarse entre las figuras deportivas, alcanzando fama y éxitos profesionales, que han difíciles de igualar.

Foto: Facebook Subway

Edson Arantes do Nascimento, el ícono internacional de futbol, en el año 2013 fue nombrado por una de las cadenas de restaurantes más famosas del mundo, Subway, como el embajador de su marca, apareciendo en publicidad y campañas de la famosa cadena, siendo el exfutbolista un fiel aficionado a los productos de Subway.

De acuerdo con la información de Infobae, publicado el 16 de agosto de 2013, Pelé tiene una comida favorita de esa cadena restaurantes, el cual es un sándwich de atún con pan italiano con lechuga, sal y pimienta. Asimismo, se menciona que la leyenda del futbol habría declarado “A lo largo de toda mi carrera siempre me aseguré de cuidar mi cuerpo con una alimentación adecuada, ejercicio y descanso. Con el enfoque de Subway en una dieta fresca y sana, espero poder trabajar junto a sus otros grandes atletas para alentar a las familias de todo el mundo a comer bien y llevar una vida activa.”, señaló el medio digital.

Pelé, ha sido una figura con múltiples reconocimientos deportivos, ganó el Mundial de 1958, 1962 y 1970, convirtiéndose en el jugador que más veces a ganado la Copa Mundial.