Tendencias

Entre pastel y vino, Stephanie Salas celebra su cumpleaños con Humberto Zurita e hijas

La actriz Stephanie Salas celebró sus 53 primaveras con un festejo especial y rodeada de sus seres queridos
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:59

La actriz Stephanie Salas celebró su cumpleaños número 53 rodeada de sus personas favoritas y es que en el pequeño festejo se encontraban su actual pareja, el actor Humberto Zurita y sus hijas Michelle Salas y Camila Valero. Sin embargo, lo mejor del festejo fue pedir su deseo con un pastel de chocolate y bien acompañada de unas copitas de vino.

Por medio de su cuenta de Instagram, la nieta de la primera actriz Silvia Pinal compartió algunas fotografías del festejo  y dejó ver lo bien que la pasó a lado de sus familiares en Tijuana, Baja California disfrutando de la gran vista de este lugar a la misma vez que deleitaba un buen banquete cumpleañero.

En las fotografías se observa a Salas posando a lado de Zurita con una gran sonrisa mientras sostiene un pequeño pastel de chocolate en su mano y luego sopla la velita tras pedir su deseo. En otras de las postales tiene en la mesa un parte de aperitivos y unas copas de vino, demostrando que este cumpleaños fue muy especial.

Por su parte, Humberto Zurita le dedicó un fragmento del poema Los Cumpledías, de Mario Benedetti tras subir una foto de la cumpleañera posando en una alberca con traje de baño y demostrar públicamente el surgimiento de este nuevo romance.

Buena edad para cambiar estatus y horóscopos, para que tu manantial mane amor sin miseria, para que te enfrentes al espejo que exige y pienses que estás linda, casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades, ya que te van a rodear como ángeles o veleros, de modo que desearte un feliz cumpleaños podría ser injusto con tus felices cumpledías”, se lee en la publicación.

Sus hijas Michelle Salas y Camila Valero no se quedaron atrás, pues también la felicitaron con unas palabras de amor, subiendo un par de fotografías a sus respectivas cuentas de Instagram en donde se les ve muy contentas e incluso las tres juntas sonriendo a la cámara con una copa de vino