Tendencias

¡Ni el pastel le emocionó! Joven celebra su cumpleaños con fiesta temática de 'Merlina': Video

Esta fiesta temática de 'Merlina' ya se hizo viral en las redes y es que la propuesta de la joven es única
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:58

La serie de Netflix, Merlina ha sido un verdadero éxito y es que la interpretación de la actriz Jenna Ortega cautivó al público por completo. Tanto es su popularidad que una joven decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática al estilo de esta integrante de la familia Addams.

Una joven se volvió viral en las redes sociales por hacer esta fiesta bajo la temática de ‘Merlina’ y entrar completamente en el papel, ya que ni el pastel de cumpleaños le emocionó, además de que su cara fue inexpresiva, tal y como este personaje mantiene su semblante.

El usuario que se encargó de subir este video a la plataforma de TikTok dejó ver por medio de algunas imágenes los diversos elementos que conformaron el festejo. La decoración en la pared tenía algunos globos y fotografías del personaje de la serie de Netflix y la mesa donde está colocado el pastel, tenía un mantel negro al ser el color que predomina en la decoración.

En el pastel de cumpleaños en forma rectangular se puede ver que está decorado con figuras de araña, además de que le colocaron dos velas de estilo bengala. Se observaba que era una tarta de cumpleaños muy bien decorada, pero esta tampoco logró emocionar a la joven, pues ella seguía muy entrada en su personaje.

Hasta el pastel fue inspirado en la serie.
FOTO: Captura de pantalla TikTok; Connor Ramírez

Fiesta temática de ‘Merlina’ se hace viral

En lugar de cantar las clásicas Mañanitas, el festejo se animó al ritmo de la música de Los Locos Addams con el sonido de aplausos y el tronido o chasquido de los dedos.

Todos los elementos desde el pastel, la propia decoración o la actitud de la joven, llamaron la atención de los internautas, quienes no tardaron en hacer viral el video. Actualmente el clip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, 19 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

“No está sonriendo porque está en su papel JAJAJAJAJA”, “Amo que su mamita le haya hecho su cumpleaños de lo que quería, amo. Feliz cumpleaños”, “Que cool la decoración”, "Un cumpleaños muy oscuro", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

No cabe duda que es una de las fiestas temáticas más esperadas después de ver el éxito que ha tenido la serie de Merlina y en esta celebración no les faltó ningún detalle.