Tendencias

¡Cheems está de fiesta! Así fue el increíble pastel de su cumpleaños 12

Así fue el peculiar festejo de Cheems por sus 12 años de vida después de los duros momentos que vivió
miércoles, 11 de enero de 2023 · 20:35

Quizá no hay nadie que no conozca ese meme del perrito shiba inu que invadió internet por su peculiar manera de sentarse y parecer que sufre viendo al horizonte. Esta imagen se viralizó rápidamente y se convirtió en una de las más populares. Haciendo repercusión de ella en las que se le ve diversas formas, incluso una en la que supuestamente se pega o que sale llorando, todas y cada una de ellas de manera que conquistaron el corazón de todos.

Hoy cheems se ha convertido en uno de los perritos más queridos de internet y pocos podrían negar que por lo menos una vez han usado su característica imagen. Sin embargo, hace apenas unos días se dio a conocer que este amigo peludo había sido hospitalizado por un caso de pancreatitis y mucho se especuló porque su estado de salud era bastante complejo, principalmente por la edad que tiene, incluso llegó a temerse lo peor.

A pesar de esto, hoy podemos decir que aún tiene mucho para dar y que afortunadamente aún puede seguir de pie y que mejor manera de celebrar su cumpleaños recuperado y feliz. Así como lo lees, resulta que a través de su cuenta oficial de instagram, compartieron una serie de fotografías en las que le puede ver al popular canino celebrando su cumpleaños con todo y pastel.

Así fue el cumpleaños de Cheems el popular perrito de internet.
Foto: Instagram

¿Cómo fue el pastel de Cheems en su cumpleaños 12?

Así es, en una foto acompañado de sus dueños y un gorro de fiesta, todos le celebran al peludo amigo con un pastel. Su pastel tenía la forma de un queso redondo, incluso se pueden ver los detalles de los peculiares hoyos que caracterizan al lácteo. Por encima se puede lo que parece una galleta con su cara que cuenta con detalles bastante lindos entre unas mejillas rosadas y su carita sonriendo. Además de un increíble gorro que le acompaña al momento para celebrarlo.

En la parte de en frente se puede lo que parece otra galleta, solo que está tiene la forma de un hueso y cuenta con detalles azules y claramente se puede ver escrita la palabra Bal Bal, lo cual hace referencia a su nombre Balltze. Si bien, la gran mayoría ya lo conoce como Cheems, ese es en realidad el nombre completo. Para completar el increíble festejo, por supuesto no podían dejar de poner una velita para que "soplará" el peludo. 

Pastel de Cheems con detalles de su cara y en forma de queso.
Foto: Instagram

En lo que parece una recuperación favorable, después de un momento de incertidumbre, hoy Balltze Cheeems está de fiesta y festeja que sigue haciendo felices, no solo a sus dueño, también a todos sus fans internautas. La edad de cheems es la de 12 años y como no podríamos quedarnos atrás, también queremos felicitarlo en este momento tan especial.

Así celebró Cheems su cumpleaños número 12.
Foto: Instagram