Foto viral

¡Final feliz! niñas que celebraron a papá con bolsas plásticas, en lugar de globos, reciben sorpresa

La situación económica de la familia no es la mejor y su hogar es humilde, pero entre los 6 hijos del señor le celebraron su cumpleaños
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:33

Entre todas las historias tristes que hemos leído con el ascenso del número de muertes a causa del terremoto de Turquía y Siria, la verdad hay otras noticias que nos conmueven y alegran la vida, como por ejemplo, una que dio la vuelta al mundo de unas pequeñas que decidieron organizarse para celebrarle su cumpleaños a su papá de manera muy humilde, pero significativa. 

Y es que el detalle que ellas tuvieron, fue que a falta de globos y dinero para conseguirlos, se las ingeniaron y decidieron colgar bolsas de plástico como si fueran globos y hasta las decoraron y todo para que dijeran: "Happy birthday papa". Esto ocurrió en Filipinas, donde por medio de una vecina, identificada, como Melody Silang, se dio a conocer el suceso.

La situación económica de la familia no es la mejor y su hogar es humilde, pero entre los 6 hijos del señor, se organizaron para que su padre pasara un bonito momento, pues de acuerdo con la publicación de Melody, hasta pastel de huevo le tenían preparado. Sin embargo, la historia conmovió a tanta gente, que hubo muchos que decidieron hacerles donaciones. 

¿Qué recibieron los niños por su buena acción?

Entre las donaciones que recibió la familia, se encontró un pastel, que la misma vecina que publicó la situación en redes sociales, se encargó de fotografiar y agradecer al donador anónimo, pues aseguró que gracias a eso, la familia pudo comer algo rico en el día tan especial por el onomástico del señor, quien se enteró de todo, después de que llegó a casa, después de su trabajo. 

"Mis vecinos son tan divertidos porque aunque la vida es dura, se esforzaron por el cumpleaños de su padre. Su plan es sorprender a su padre cuando regrese porque todavía está en el trabajo... Escenas como esta son reconfortantes... La razón por la que no tienen dinero para comprar globos es que lo hicieron con bolsas de plástico y escribieron feliz cumpleaños papá... y hasta hicieron un pastel de huevo", fue el mensaje que se viralizó y desencadenó una ola de buenos deseos y algunas donaciones altruistas.

La publicación se hizo viral y la familia pudo celebrar bonito. Foto: Facebook @Melody Silang

La vecina dio las gracias a sus seguidores y el resto de personas que hicieron posible un momento memorable para la familia. El post fue compartido unas 50 mil veces y algunos usuarios comentaron "Esta gente merece más, dios los bendiga", "Estos niños van lejos... es difícil en la vida pero aprendieron a planear  cómo sorprender a su padre .. No subestimes a esos niños..." y demás buenos deseos en la publicación original.