Video viral

Niño celebra su cumpleaños con pastel y piñata en forma de vagón del Metro de la Ciudad de México

A través de un video de TikTok, se puede ver cómo el pequeño, emocionado, admira su pastel, el cual tiene el dibujo de un vagón del Metro
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:08

Cuando por la calle escuchas a una señora o señor decir "los niños ya no son como antes" no cabe duda de que están diciendo la verdad, porque no sólo al menos una o dos décadas preceden a los menores, quienes nacen en un mundo que día tras día, cambia en todo sentido: Tecnológico, social y hasta físicamente sólo por mencionar algunas cosas, por lo que claramente cuando ellos tienen noción de lo que está pasando, pues diferentes cosas les sorprenden.

Mientras algunos pequeños se sorprenden con grandes personajes o entornos de ficción regalada por libros y/o películas, hay otros que se sienten atraídos por diferentes aspectos de la realidad, como le ocurrió a Alonso, un pequeño, que se viralizó a través de un video publicado por el usuario @aloxamau gracias a la temática de su fiesta de cumpleaños, que fue dedicada, nada más y nada menos que a las instalaciones del Metro de la Ciudad de México. 

Es común, que los pequeños o pequeñas elijan a la princesa, superhéroe o personajes de su serie o película favoritos, pero en esta ocasión, Alonso decidió que para su cumpleaños número 3 no querría otra cosa que no fuera el Metro de la Ciudad de México, por lo que sus papás optaron por cumplirle su capricho con mucho detalle y al parecer, todo fue un éxito, pues el video compartido en redes sociales, se viralizó.

¿Cómo es una fiesta temática del Metro de la CDMX?

A través de un video de TikTok, se puede ver cómo el pequeño, emocionado, admira su pastel, el cual tiene el dibujo de un vagón del Metro, mientras que todo su alrededor está ambientado como un andén de concretamente la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y hasta su piñata, fue de este medio de transporte tan necesario en la CDMX, lo cual conmovió mucho a gran cantidad de usuarios en redes sociales.

Entre sus cientos de comentarios, se puede ver cómo las personas arrobaron al Metro para que le dé un tour al pequeño por las instalaciones de las estaciones, petición que la cuenta del Metro de la Ciudad de México respondió rápidamente y aseguró que ahora estaba buscando a los padres del menor. "¡Hola, buen día! Estamos muy contentos que Alonso haya celebrado su cumpleaños y queremos ponernos en contacto con los padres del pequeño" se leyó en el comentario del video subido a TikTok.

La mamá decoró su casa como si fuera un andén del Metro de la CDMX. Foto: Tiktok @aloxamau

¿Cómo no acceder a esto, si la madre de Alonso, escribió en la descripción de la grabación, que desde muy pequeño, tiene un gusto muy entrañable y particular por el Metro, por lo que esta es la segunda ocasión en la que su fiesta de cumpleaños es de la misma temática, pero al parecer, ahora además de dulceros y playera del Metro, pues hasta tour recibirá el pequeño Alonso