Tendencias

Joven se entera de que será papá con pastel de cumpleaños, su reacción se hace viral

Con gelatinas y un pastel sorpresa, este futuro papá se llevó la noticia de su vida y se hizo viral en las redes
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:31

Un pastel de cumpleaños casi siempre tiene que generar felicidad, pero en esta ocasión contenía una verdadera sorpresa que sin duda alguna no se esperaba. Un joven se enteró de que será papá con una torta cumpleañera y una pequeña fiesta en donde el regalo principal fue la noticia de que un bebé viene en camino.

La inesperada reacción del joven se hizo viral en las redes sociales, luego de que su novia subió el video en su cuenta de TikTok, en donde los internautas no tardaron en emitir su comentario y felicitar a los nuevos padres de familia.

El breve clip muestra a la pareja sentados frente a una mesa en donde además tienen algunas piezas de gelatinas de fresa, vainilla y durazno, además de lo que parece un pay de limón. Mientras que el joven tiene en sus manos una caja azul en donde se supone, viene el pastel.

Al momento de abrirlo, una velita de humo color rosa sorprende al joven, luego levanta la tapa de la caja y observa detenidamente lo que hay dentro, con una cara de total asombro, no puede asimilar lo que está pasando.

Sin creer todo lo que sucede, los asistentes del pequeño festejo piden que enseñe lo que contiene ese regalo. ‘Hola, papá’, se lee en dentro de la caja junto a ropita para bebé y la prueba de embarazo.

En su primera reacción se le ve preocupado y luego de unos segundos, nuevamente le cambia el humor y ahora se le ve muy feliz por convertirse en padre. En tanto, la novia siempre se mostró risueña, disfrutando del momento.

Al ritmo de Los Tigres del Norte, el video ya tiene más de 19 millones de visitas y miles de comentarios que felicitan al padre o se ríen de su reacción y es que este pastel tenía la famosa “torta bajo el brazo”, expresión que se utiliza para decir que una mujer está embarazada.

“No manchen se les borró la sonrisa a tod@s”, “quiere llorar pero de tristeza no se le vio muy feliz la voltea a ver cómo que neta?”, “su cara de y ahora que voy a hacer”, “¡Hay Dios mio sálvame!”, "Que felicidad", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Mientras que algunos se preguntaban si en verdad iban a ser padres o en realidad se trataba de una broma, ya que la joven colocó en la descripción de su video, el hashtag “broma”. No cabe duda que el joven se llevó la sorpresa de su vida con este pastel de cumpleaños y fiesta que en realidad era para decirle que iba a ser papá.