video viral

VIDEO: Niño se vuelve viral por dar refresco y agua a sus amigos los recolectores de basura

Así fue como un pequeño demostró que no hay nada más bonito que la bondad, aún podemos tener fe en la humanidad
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:46

Desde hace un tiempo hemos hecho alusión a que las redes sociales se han convertido en todo tema, ya sea para entretenernos o bien, para ayudarnos un poco y demostrar que no todo esta perdido con recetas o trucos. Sin embargo, hoy lo que nos siguen demostrando es la bondad e inocencia de las personas, principalmente los infantes, quien recientemente uno se hecho viral tras sorprender a recolectores de basura con una refrescante bebida tras un arduo día de trabajo.

A través de un video compartido por la cuenta de Tik Tok @lucasscilletta40 se le puede ver en un momento único al pequeño de nombre Santino, haciendo una entrega a recolectores de basura. En el momento se puede apreciar al pequeño parado en la calle junto a una mesa con algunos vasos y lo que parece una sillita verde, feliz de esperar en el momento adecuado para recibir a sus amigos “los basureros”.

Con ayuda de su padre, el pequeño los saluda y recibe con mucho gusto en su “puestito callejero”, mismo del que se encuentra sumamente feliz de verlos. Incluso en la descripción del video se puede leer lo contento que se encuentra el pequeño en las calles recibiendo a sus amigos, “Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando la bocina y saludándolo, hoy, después de 39ºC los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita. Gracias Andrés y Marcos”.

Después de escuchar la bocina de los recolectores el pequeño es feliz regalándoles agua y refresco.
Foto: Tik Tok

El pequeño de dos años ya se ha vuelto tendencia, no sólo en su natal Argentina, también en muchas partes del mundo y hoy a llegado el video a nuestro país, siendo también un momento para agradecer por la bondad y la ternura que esto ha causado, demostrando que todavía se puede ser bueno y tomar el ejemplo de este pequeño, quien sin pedir nada a cambio más que una sonrisa por escuchar la bocina, él agradece con un refrigerio.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentar la acción, quienes no solo aplaudían al pequeño por tener un corazón enorme y tener gesto tan lindo para los trabajadores, también porque los padres se llevan su buena parte educando al pequeño de una manera especial y sin diferencia alguna. Unos más destacaron que el video les había hecho derramar unas cuantas lagrimas.

Los valores que le están sembrando al pequeño ya han causado gran emoción entre las personas y, con esto, también algunos destacaron que esperan la gente tenga más gestos de este tipo, pues muchos se ha perdido con la forma de tratar a diversas personas, incluso se remarca el tema de las clases sociales constantemente, cuando no deberías ser así. Enseñar a las nuevas generaciones que todos somos iguales, debería ser un gesto de todos.