Tendencias

Señora festeja sola su cumpleaños con un pastel en un restaurante, esto es lo que pasa: VIDEO

Enternecedor momento el que la señora vivió después de comenzar a festejar su cumpleaños sola en un restaurante
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:48

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que presuntamente una señora festejó su cumpleaños sola en un restaurante, hecho que llamó la atención de más de uno al observarla cuando colocó una vela en su pequeño pastel y comenzó a cantar para celebrar.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento justo en el que la mujer de la tercera edad estaba sola, sentada en una silla y enfrente a su mesa tiene un pastel de chocolate, mientras que de su bolso saca un par de velas, las coloca encima de la torta y las enciende con un encendedor, de forma inmediata comienza a cantar.

Asimismo, en la mesa de a lado un joven se da cuenta de la situación y mira a la señora sin hacer nada al respecto, pero una empleada tomó la iniciativa de acercarse para cantar junto con ella, lo que también alienta a los demás comensales a unirse al festejo.

Cerca de 10 personas rodearon la mesa de la señora y comenzaron a festejarla con aplausos, posteriormente cada uno de dio un caluroso abrazo haciendo que su cumpleaños no fuera tan solitario como en un principio.

La mujer recibió la felicitación de los demás comensales.
FOTO: Captura de pantalla

Este video fue compartido por el usuario @el_Gato_xxx el pasado 29 de septiembre y de forma inmediata comenzó a llamar la atención de los internautas hasta hacerse viral con cerca de 22 mil retweets, 5 mil tweets citados y 125 mil “Me gusta”, despertando los comentarios de las personas en las redes sociales que apreciaron en pantalla este momento tan conmovedor.

“Me conmovió tanto”, “Quiero llorar”, “Twitter es pa´reír no pa´ llorar”, “Me acaba de entrar una basurita en los ojos”, “De veras que se me derramaron las lágrimas porque yo también me he ido solo a celebrar mi cumple”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió este clip. No obstante, algunos internautas aseguraron que la señora “solo quería atención”.

Cabe mencionar que este evento no se sabe con precisión en qué lugar ocurrió o parte del contexto por el que la señora festejaba sola su cumpleaños, pero no cabe duda que recibió un gesto de total solidaridad por parte de las personas que se acercaron a festejarla.