Tiktok

Mujer muestra en TikTok el desayuno de su amiga: sólo eran cebollas y limones

Lo que el recipiente contiene son cebollitas cambray, con un limón partido por la mitad
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:30

Si no te dio tiempo de hacerte un lunch como a ti te hubiera gustado, porque piensas que siempre podrías haberlo hecho mejor, considera que hay la posibilidad también de que podría ser peor y si no se te ocurre cómo, piensa en la pobre mujer de TikTok, quien se viralizó por traer sólo cebollas y limones como almuerzo en su bolso. 

El video se volvió viral, luego de que una de sus amigas o compañeras de trabajo, grabó el hecho burlándose del almuerzo de su compañera, el cual era más ligero que el de cualquier dietista, pues se puede apreciar, que en el tupper sólo había cebollitas y limón. Cosa que la usuaria @zphr no duda en destacar y además le aconseja a sus seguidores, que nunca se quejen del lunch que llevan. 

"Nunca, nunca se quejen de su lunch, a la Vale le pusieron cebollas con limón" dije la chica, quien enfoca la bolsa de mano de la otra joven mujer. Ambas aparentemente se encuentran en un salón de clases de alguna escuela. Así que podría haberse tratado no de un lunch, sino de algunos condimentos para complementar unos taquitos, uno nunca sabe. 

Lunch universitario

Aunque la chica en cuestión con el lunch de cebollas, se tapa la cara, porque se avergüenza de que su amiga esté publicando eso, la verdad es que los usuarios comentaron el video y le dijeron que quizá la mamá o pareja de la mujer pensó en que se le podían atravesar unos taquitos o una carne asada y con eso ya podía completar. 

Lo que el recipiente contiene son cebollitas cambray, justo como esas que saben bien buenas cuando les muerdes, mientras estás comiéndote tus taquitos de suadero o pastor. De hecho, el buen taquero sabe que unos tacos sin esa infaltable guarnición no saben igual y por eso las podemos encontrar en cada uno de los puestos de tacos callejeros mexicanos.

Sin embargo, más de un usuario, aseguró que también así solitas saben buenas. "Ufff, lo mejor yo amo esas cebollitas", "Unos taquitos de pastor y listo", "Eso es por si se le atraviesa una carne asada", "No manches saben bien shilas jejejeje" y " mi hija feliz, salía de su entrenamiento y pasábamos a las taquerias por 2ramos de cebollas asadas por q eso le gustaba cenar" fueron algunas de las opiniones que dieron los usuarios de TikTok