Tendencias

Jóvenes en Tamaulipas regalan tacos a operadores a la orilla de la carretera

Algunos choferes compartieron mensajes de agradecimiento y algunas fotografías con quienes les regalaron este bocadillo
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:17

Mientras muchos de nosotros lo que buscamos es escondernos del frío, algunas personas deciden salir a pesar del clima, como ocurrió con un par de jóvenes de Tampico, Tamaulipas, quienes se pararon en la orilla de la carretera para ofrecer tacos gratis y calentitos a los traileros, quienes pasan muchas horas detrás del volante para entregar su mercancía en los diferentes estados de la República Mexicana.

Con la frase "Operadores, tacos gratis" escrita en cartulinas fosforescentes, un par de trabajadores de la compañía Transportes Alondra, dedicada al transporte de mercancías, decidieron instalarse en la entrada al municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el kilómetro 26, con una camioneta y un par de hieleras (sin hielo) para mantener calientes las tortillas y los guisados. 

El hecho ocurrió en vísperas de año nuevo, según medios locales del estado y se dio a conocer, por medio de una publicación, que Irving Edgar Franco Arellano hizo en el grupo de Facebook "Traileros de Nuevo Laredo", agradeciendo el noble gesto que este par de muchachos tuvo con el gremio de la comunidad de transportistas de cargas pesadas, para que comieran algo calentito el último día del año.

Agradecen a empresa que mandó a personal a regalar tacos en la carretera

Otro escribió: "Un agradecimiento especial a Transportes Alondra que el día de ayer se puso a regalar a los operadores un poquito de lo mucho que hacen ellos por todos nosotros. Dios les multiplique su noble gesto y no queda mas que decirles. Gracias" mientras publicó 2 imágenes donde se puede ver a los jóvenes, quienes realizan esta acción, que fue aplaudida por muchos internautas.

Muchos otros usuarios, identificados como choferes compartieron mensajes de agradecimiento y algunas fotografías con los hombres que les entregaron sus tacos para continuar con su larga jornada el último día del año, por lo que otros internautas se mostraron conmovidos y celebraron la acción con algunos comentarios.

Dos jóvenes se ubicaron en la orilla de la carretera a regalar tacos. Foto: Facebook @Irving Edgar Franco Arellano

Saúl Donato, por ejemplo, escribió "Mientras nosotros estamos con la familia, ello no hacen lo mismo por llevar enseres a las tiendas grandes para que nosotros tengamos todo. Felicidades operadores y pasen un feliz año".

"Grandes gestos hacen grandes personas y cada día veo cosas que me dejan sin palabras, está vez sobre la autopista me encontré con estas grandes personas regando tacos a los operadores de transporte de carga. Y créanme que no se necesita mucho para que seamos más solidarios" fueron las palabras de Irving Edgar Franco Arellano.