tendencias

Equipo de Lorde reparte churros gratis a los fans que hacen fila para entrar al concierto en la CDMX

Lorde está en México para presentar una serie de conciertos en la CDMX, y su equipo obsequia churros de azúcar a los fans que esperan en la fila del recinto
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:48

Lorde, la exitosa cantautora de 25 años ya se encuentra en México, para dar una serie de conciertos en el territorio azteca, tras una larga espera después de su participación significativa en el 2018 en el Corona Capital, está de regreso en nuestro país, presentando su más reciente gira musical Solar Power Tour, en donde interpretará algunos de sus éxitos como Green Light y Royals, además de los temas que corresponden al más reciente material discográfico.

La cantante neozelandesa se presentará el día de hoy martes 11 octubre en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México. Por lo que miles de fans ya se encuentran afuera del recinto esperando les den ingreso y disfrutar del show que al parecer será inolvidable. Mientras la hora de acceso llega, el staff de la cantante sale a repartir churros de azúcar, un postre emblemático de la tradición mexicana. 

El staff de la exitosa cantante, Lorde, reparte un postre a los fans afuera del WTC. Foto: Twitter @heatstroke_x

Esta actitud de humildad se ha llevado los comentarios positivos en redes sociales, pues sus seguidores no dudaron en compartir esta experiencia a través de Twitter, reconociendo el gesto de humildad de uno de sus ídolos musicales. Se espera que el show que dará inicio en punto de las 21:00 h esté lleno de sorpresas.

Foto: Twitter @artcruces

Lorde tendrá una presentación el próximo 14 de octubre en Guadalajara, así como en Monterrey el día 15 de octubre, en el Festival Tecate Live Out.

 

Más de