TikTok

¡Milagro de Navidad! Vendedor de hot dogs se queda dormido y jóvenes lo ayudan despachando

El hecho fue conocido, después de que el usuario identificado como @angel_viveros21, subió el video a su cuenta de TikTok
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:03

Cada año la noche de Nochebuena o días previos a ella, nos emocionamos porque es el momento en que se ve a la familia, los amigos y además se siente la buena vibra en el ambiente o al menos eso es lo que las películas nos han hecho sentir. Desde Un cuento de Navidad donde vemos al Sr. Scrooge redimirse hasta Last Christmas esta época siempre tiene un toquecito agridulce, porque vemos a personas que la pasan menos bien que otras.

Afortunadamente, también hay gente mucho más considerada que decide dejar a un lado o compartir el privilegio con otras, quizá porque les llegó el espíritu de la Navidad o porque les nació ayudar, como fue el caso de un chico de quien ni siquiera conocemos su nombre, quien al ver que el señor que vendía hot dogs se quedó dormido por el cansancio del día y probablemente el acumulado a lo largo de la semana, decidió ponerse a despachar los bocadillos a la clientela. 

El hecho fue conocido, después de que el usuario identificado como @angel_viveros21, subió el video a su cuenta de TikTok, donde explica la situación, indicando que su amigo, un estudiante de gastronomía, se había puesto a despachar hot dogs en el carrito del señor, a quien le había ganado el sueño. Y pues sí, ahí vemos al joven entrándole duro a la preparación de jochos

¿Se pagaron los hot dogs del puesto del señor?

Además del que graba, hay otro chico que le entró al quite y mientras uno calentaba el pan y las salchichas, el otro le iba poniendo mantequilla a los panes listos, para que fueran saliendo hacia los clientes hambrientos, quienes esperaban a que les despacharan su bocadillo. Y aunque una de las clientas les dijo que se los diera gratis, uno de los jóvenes, respondió que no, que todo se pagaría como siempre.

El hecho se puede ver en 2 videos y aunque la cuenta original borró los videos, hubo usuarios que lo rescataron, porque aplaudieron la acción de los dos jóvenes, que seguramente para el don fue como un milagro de Navidad, que impidió que le robaran las ganancias o el producto que día con día sale a vender en la calle Ruiz Cortines en Xalapa, Veracruz, México.

En el segundo video, se puede ver ya al señor despachando a todo lo que da y con varios pedidos listos para entregarse. Algunos de los comentarios que podían leerse son: "Don Beto, tiene más de 10 años en esa esquina y él mismo cuenta su historia: se pone desde las 4 de la tarde hasta la 1 del siguiente día", "la neta el sordo se rifa saben super ricos y baratos, cómo lo extraño", "Qué buen gesto!!!"