Video viral

Este hombre es la sensación de TikTok por reconocer 5 marcas de cerveza con los ojos vendados

Dijo tener 20 años de beber cerveza y además aseguró que si algo caracterizaba a los albañiles era que les gustaba 'pistear'.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:56

Y el premio del que está conquistando TikTok esta semana es para: @luisitotime2.0, quien decidió grabar a algunos albañiles a quienes les vendaría los ojos para que adivinaran qué cerveza se estaban tomando y si le atinaban, se llevarían 500 pesitos por cada acierto, por lo que no perdieron la oportunidad de entrarle al reto y también a cada una de las chelitas. 

Sin embargo, la cosa se puso interesante, porque uno de ellos demostró ser un auténtico catador, porque logró identificar 5 marcas de cerveza mexicana y es que al inicio uno de ellos dijo tener 20 años de beber cerveza y además aseguró que si algo caracterizaba a los albañiles era que les gustaba pistear. Sin embargo, ahora al parecer su vicio rindió frutos. 

El primero de los participantes, que adivinó las marcas de cerveza que eran, se ganó 3000 pesos, porque el organizador le dio 500 pesos extra por atinarle a todas. El hombre se emocionó y aseguró le servirían para sus gastos de Año Nuevo. El segundo participante sólo acertó 2 cervezas y dijo que no bebía mucho, lo cual se notó, pero el video está causando sensación y hasta ahora ya lleva más de 7 millones de reproducciones. 

Reto de adivinar nombres de cervezas

La cuenta de @luisitotime 2.0 se dedica a regalar dinero a personas desfavorecidas a cambio de cumplir diferentes tipos de retos, como beberse una cerveza en pocos segundos, poner a prueba la fuerza de los campesinos y albañiles cargando distintos bultos y agarrar cosas de alguna tienda de conveniencia en 30 segundos. 

En esta ocasión, las redes sociales se están rindiendo ante este catador de cerveza, aunque hay otros que afirman que no era que se tratara de un gran conocedor de cerveza, sino que más bien tenía el paliacate mal acomodado, de manera que podría ver el nombre de la cerveza, pero pues cierto o falso, ya se llevó sus 3 mil pesos. 

"Yo viendo q el señor si veía el nombre de la cervezas, x q veía en donde le davan los vasos", "tenia el pañuelo en la c3ja jajaj se be cuando se lo kita", "y luego dicen que uno no gana nada x tomar", "defendiendo a todos los albañiles bien hecho!!!" y "el vaso vacío de la corona la puso en la barda jaja se supone que no ve" fueron algunos de los comentarios que recibió el video.