Tendencias

“¿Qué es esto?”: Mujer hace que su esposo extranjero pruebe gorditas, su reacción se hace viral

Este extranjero tuvo la oportunidad de probar algunas gorditas con rellenos diferentes y llamó la atención de los internautas por su reacción
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:15

La comida mexicana suele ser un verdadero deleite y es muy curioso ver a un extranjero probar por primera vez cierta preparación de nuestra gastronomía, ya que nunca se sabe cómo va a reaccionar. En esta ocasión, un hombre causó la sensación de las redes sociales, luego de que su esposa le dio a probar una variedad de cuatro gorditas mexicanas.

La mujer compró varias gorditas con diferentes rellenos como picadillo, cochinita pibil, nopales y pastor con queso, cada una fue degustada por su esposo extranjero que no había tenido la oportunidad de probar este platillo tan referente de la cocina mexicana. Sin embargo, lo que llamó la atención de cientos de usuarios fue la reacción que tuvo después de probarlas.

El hombre comenzó probando la gordita de picadillo y lamentablemente no le gustó como lo esperaba, de hecho la calificó con un siete. Posteriormente probó la de cochinita pibil y aseguró que su sabor era mejor que la anterior. Todo iba bien hasta que probó la que estaba rellena de nopales.

¿Qué es esto?, ¿atún?”, preguntó con cara confundida y haciendo muecas extrañas.

Su esposa, le mencionó que eran nopalitos. Mientras él, indicó con la cabeza que no le gustó para nada; “no a nopalitos”, dijo como una forma de confirmar que no fue de sus favoritas y quizás no la volvería a probar, ya que la calificación que le dio fue de cuatro.

Finalmente, la de pastor con queso fue la indicada para degustar su paladar, pues al menos esta combinación sí le gusto y la definió como “la piedra más preciosa de esta joyería”, haciendo movimientos con sus hombros para confirmar que de todas las que probó, está última era la preferida.

Extranjero se hace viral por probar gorditas

Después de que este hombre tuvo la oportunidad de degustar algunos rellenos diferentes de gorditas, su reacción llamó la atención de los usuarios y posicionaron al video con más de un millón de vistas, más de 127 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

“¿Cómo que no a los nopalitos?, están riquísimos”, “Ok pero, quien no va querer a Alex, después de llamar al pastor como ‘la piedra más preciosa en esta joyería’”, “Es que esas no son las tradicionales, las únicas y exquisitas son las de chicharrón prensado”, “Llévalo a la calle en los puestitos locales, donde venden la verdadera comida típica”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Cabe mencionar que los usuarios pedían a la pareja que fuera a locales, mercados o puestos en donde venden este rico platillo para que el extranjero probara las “verdaderas gorditas”.