Tendencias

Tiktoker reta a taqueros a preparar todos los tacos que puedan en un minuto: video viral

"Le compro todos los tacos que pueda preparar en un minuto": Tiktoker reta a taqueros y se hace viral
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:05

Preparar grandes cantidades de tacos para un taquero debe ser una actividad relativamente sencilla, para comprobar esta teoría un tiktoker puso a prueba a un par de taqueros y los reto a preparar la máxima cantidad de taquitos que pudieran en solo un minuto, si ellos cumplían, prometió comprarles todos los que preparan en ese instante.

“Te compro todos los tacos que me puedas hacer en un minuto”, dijo el joven mientras se acercaba al primer puesto y retaba al dueño. Dudoso, el vendedor aceptó y puso como única condición que lo dejará tomar cierta ventaja al calentar las tortillas y después iniciar el marcador para prepararlos.

El tiktoker prometió comprar todos los tacos.
FOTO: Captura de pantalla TikTok @hanki_aventuras

De manera instantánea, el señor colocó algunas tortillas en su comal y comenzó a prepararlos, ponía un poco de carne encima y se pasaba al siguiente, así sucesivamente hasta llenar una charola de unicel con varias piezas.

“Cuántos van, cuántos van. Échele jefe, échele”, dijo para animar al vendedor mientras mostraba frente a cámara los segundos que llevaba.

Quedando solo 10 segundos en el marcador, el señor se encontraba llenando la segunda charola con tacos. Al terminarse el tiempo, sus ayudantes indicaron que alcanzó a preparar 15 tacos en un minuto.

El joven cumplió su promesa, pago los tacos y se llevó la comida para regalarla a algunas personas en situación de calle. Como era de esperarse, este video se hizo viral en las redes sociales.

TikToker reta a segundo taquero y se hace viral

No obstante, en el mismo clip se observa que retó a otro taquero y le dio las mismas indicaciones; “Te compro todos los tacos que me puedas hacer en un minuto”, así que este hombre puso manos a la obra y comenzó a calentar las tortillas y rellenar casa una. Este vendedor logró preparar 12 tacos y de igual forma se llevó el dinero que prometió el influencer.

La acción del tiktoker llamó la atención de muchos usuarios y es que tan solo este video ya cuenta con cientos de reproducciones, casi 24 mil “Me Gusta” y decenas de comentarios en donde los internautas también reaccionaron al curioso reto.

“Que lindo él, se veía bien feliz y emocionado haciendo los taquitos”, “Me da gusto de quienes recibieron los tacos”, “Aquí donde vivo y voy a comer tacos, el señor se hizo 50 tacos en un minutos, feos pero los hizo”, “La sonrisa de las personas que le dieron los tacos lo vale todo”, “Será de cada quien, pero bien servidos esos tacos eh!”, fueron algunos de los comentarios que recibió este video.

Cabe mencionar que los cibernautas aplaudieron la acción del tiktoker al regalar los tacos e indicaron que este tipo de retos virales de TikTok “sí valen la pena” e incluso pedían al joven extender el tiempo a tres minutos para que los taqueros pudieran preparar más piezas.

Más de