Tendencias

Joven se hace viral por aceptar reto de comer un plato con ramen en un minuto: Video

Por 2 mil pesos, este joven aceptó el reto de un tiktoker para comerse todo un plato de ramen
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:13

Los retos de TikTok se han convertido en una de las actividades de entretenimiento más populares ante los usuarios y en esta ocasión un joven demostró que este tipo de actividades son muy divertidas y hasta desafiantes en donde se puede ganar un poco de dinero. 

En esta ocasión, un tiktoker retó a un joven que transitaba por la calle a comerse un plato entero de ramen por 2 mil pesos mexicanos en solo tres minutos, pero la verdadera sorpresa es que él pudo con eso y hasta le sobró tiempo. Como era de esperarse, el video se hizo viral y que este este chico cumplió con el desafío con un verdadero récord.

“Por 2 mil pesos, te comerías un ramen en tres minutos”, dice el creador del video, mientras el chico sin pensarlo aceptó. Ambos se dirigieron a un local de comida oriental en donde un gran plato de ramen lo esperaba y aunque el tiktoker lo hizo dudar, el joven se animó.

Una señora que se encontraba en el local dio ánimos al joven e incluso se mostraba muy emocionada por el reto, así que el influencer tomó el tiempo en su celular e inició el desafío. A los 45 segundos, ya se había comido casi todos los fideos del tazón, así que dejó la cuchara y tomó el plato para beber el caldo.

“Dale, échale, vamos, vamos”, se escuchaba gritar a los presentes, mientras terminaba de beber el caldillo del plato. Al minuto con solo 10 segundos, ya se había terminado toda la porción, por lo que se ganó los aplausos de los presentes. Los tres minutos que puso como tiempo el tiktoker hasta sobraron y el joven se llevó el reto, además del dinero que había de por medio y que sin pensarlo se ganó en segundos.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @hanki_aventuras

Joven come ramen en un minuto y se hace viral

Aunque este tipo de retos suelen ser muy populares en las redes, este video también llamó la atención de los usuarios después de ver que el joven prácticamente devoró el platillo, cumplió con el reto dejando un par de minutos en el marcador y se llevó a casa 2 mil pesos.

Con más de 1 millón y medio de reproducciones el clip también junta 143 mil “Me gusta” y más de mil comentarios en donde los usuarios reaccionaron ante el suceso; “Que lindo chavo que no le peso darle el dinero a la señora y la señora que le pasaaa como se atreve”, “Miren la humildad de ese chico al compartir el premio, aparte de educado y guapo”, “Lo bueno es que había comido”, fueron algunas de las reacciones en donde se resaltó la buena acción del joven al regalarle 500 pesos de su premio a esa señora que le echaba porras mientras comía todo el ramen.