Récord guinness

Chica rompe Récord Guinness como la persona más rápida en comer pasta

La filosofía de la 'slow food' se fue al caño con el récord que esta chica rompió
martes, 31 de enero de 2023 · 13:49

La pasta es tradicionalmente parte de aquello que llaman slow food, la filosofía que consiste en comer con atención y valorando la calidad  de las materias primas con las que se elaboran nuestros alimentos, algo que difícilmente se logra si se come a toda velocidad, como la chica que recientemente se convirtió en la persona más rápida del mundo en comer pasta.

Resulta que por medio de sus redes sociales, la organización de los Guinness World Records, publicó que fue una joven mujer, quien tardó 26.69 segundos en devorar un plato de espagueti servido con su salsa de tomate y todo. Por tal hazaña, ella ahora es la persona más rápida del mundo en comer pasta.

El video se prestó a múltiples bromas y críticas, donde mientras unos aplauden el hecho, otros aseguran ser más rápidos que ella, porque aman la pasta y que es un título "comprado". Sin embargo, aunque se desconoce el nombre de la concursante y ganadora, ahora a nivel mundial su rostro es el que tenemos que ver en el Libro de los Récord Guinness. 

Mujer, la más rápida del mundo en comer pasta de un plato

"¿Quieres ir a cenar?, ella:"; "Es mi primera vez"; "Amo la pasta, yo pude haber ganado esto"  y "¿Qué es un cuenco? Tengo un tazón que podría llenar y comer mucho más rápido que esto... porque es un tazón pequeño. ¿Cuánto es en peso? O por volumen? ¡Necesitamos métricas aquí!" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación con más de 50 mil likes

Por lo pronto ya hay fe de que existe una humana capaz de comerse un plato de pasta rapidísimo, cosa que muchos tememos, porque no faltará el jefe que quiera vernos comer en 10 minutos pretendiendo que todos poseemos la habilidad de batir esos récords y lo peor: Sin reconocimiento mundial. 

Ahora es la persona más rápida del mundo en comer pasta. Foto: Instagram @guinnessworldrecords

Si eres de los que pensaban que al ganar un Récord Guinness, te haces poseedor de una buena suma de dinero, lamentamos decirte que no, pues lejos de obtener algún dólar, pasas más bien a tener reconocimiento mundial por tu hazaña y es probable que sólo brilles en sociedad, participando en otros concursos del tipo, pues de lo contrario, sólo te registran en el libro, luego alguien te supera y quedas en el olvido.