Tendencias

Este hombre tiene el Récord Guinness de romper más huevos con una mano en 30 segundos

Conoce al hombre que rompió el récord guiness al romper más huevos con una mano en tan solo 30 segundos, te vas a sorprender
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:30

Desde hace un par de días te hemos mostrado varios Récord Guiness que se han roto en los últimos meses, algunos consiguiendo sorprendernos de gran manera. Hace unos días te mostramos el récord de dos tiktokers que recorrieron varios restaurantes en un cierto número de tiempo, con todo y consumo. Incluso en nuestro país hemos hecho alusión a que también se han roto varios récords, el más reciente de ellos del pozole más grande.

Como ya hemos mencionado, han sido muchos los récords que se han roto y hoy, nuevamente, traemos uno nuevo que ha sorprendido a todos. A través de sus redes sociales Guinnes World Records compartió al hombre que consiguió romper 30 huevos. y sí tal vez esto no te resulté tan interesante, al final todo podemos romper huevos, la cuestión está en el cómo y en cuánto tiempo consiguió hacerlo. 

Su nombre es Christopher Sanders y con tan solo 18 años, ha conseguido hacerse de su propio Récord Guiness al lograr romper 18 huevos en 30 segundos ¡CON UNA SOLA MANO!. Así como lo lees, el chico demostró en un video compartido en la cuenta de instagram oficial el momento en el que se le puede rompiendo los huevos en todos los vasos en los 30 segundos estipulados utilizando sólo su mano derecha. 

Como era de esperarse, el video rápidamente alcanzó lo más de 40 mil me gusta y miles de comentarios en los que causó opiniones divididas. Esto debido a que muchas personas aseguran que lo había hecho muy lento o incluso que había personas que lo podrían hacer mucho más rápido de lo que él lo había conseguido.  Nosotros creemos que es extraordinario y que pocas personas podrían lograrlo.