Récord guinness

Esta mujer tiene el récord mundial de comer pastel en el mejor tiempo

Su nombre es Leah Shutkever, una británica que comió tantos pasteles como pudo en menos de 1 minuto
domingo, 15 de enero de 2023 · 03:30

Aparentemente en los lugares donde nieva, llega un momento en que las personas ya no saben qué hacer, a tal grado que se les ocurre entrenar para romper algunas marcas de Récord Guinness, como la señora que se dedicó a juntar pelusas en cuanto se retiró, más recientemente la chica que comió más hot dogs y hace apenas 2 semanas, una chica que batió la marca de comer la mayor cantidad de pasteles en menos de un minuto. 

Se trata de Leah Shutkever, una británica que decidió pasar su día de Navidad compitiendo para batir el récord como la persona que come la mayor cantidad de pasteles en el menor tiempo posible y lo hizo con mini pasteles de carne en 52.21 segundos con todo gorrito de Santa Claus puesto para que al terminar, si ganaba, pudiera gritar de alegría ¡Feliz Navidad! 

Lo mejor de todo es que lo logró: Leah logró devorar los 3 pastelitos de carne en 52.21 segundos, estableciendo el nuevo Record Guinness como la persona que come más pastelillos en menos de 1 minuto. Sin embargo, su logro al parecer fue tan aplaudido, como repudiado, porque así como hubo personas que la felicitaron, otros dijeron que el triunfo estaba arreglado.

¿Dónde se publican los Récord Guinness?

Los Guinness World Records, conocido hasta el año 2000 como Libro Guiness de los récords, es una obra que se publica de manera anual, que contiene la colección de todos los récords mundiales, tanto de logros humanos, como del mundo natural. Es uno de los libros más robados en las bibliotecas públicas de Estados Unidos y tiene su propio récord, por ser la serie de libros más vendida con derechos de autor. 

"Ustedes deben de entender, que estos tipos de récords se los dan a quien paga más, no a la persona más rápida"; "Fue tan lenta, que tuvo que acelerar el video"; "¿Cómo esto puede ser un nuevo récord mundial?" y "La mezcla perfecta entre dolor y placer" fueron algunos de los comentarios que se leían en la publicación del video de Leah en la página oficial de Record Guinness

Tardó 52.1 segundos en terminar sus pastelitos. Foto: Instagram @guinnessworldrecords

Quien gana o supera un Récord Guinness, contrario a lo que se puede creer, no obtiene ni un centavo, pero sí el reconocimiento mundial de su hazaña. Por eso cada que alguien rompe o impone alguna nueva marca en cualquier disciplina, se publica no sólo en el libro, sino también en las redes sociales.