tendencias

Esta mujer tiene el récord Guinness de la boca más grande del mundo, ¡esto es lo que puede comer!

Estadounidense se inscribe en el Libro de los Récord Guinness como la mujer con la boca más grande del mundo
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:54

Samantha Ramsdell es una mujer estadounidense que se perfila en el Libro de los Récords Guinness como “la mujer con la boca más grande del mundo”, esta joven se ha vuelto famosa a través de diferentes redes sociales, debido a su abertura bucal de 6.5 centímetros.

Con una cuenta de Instagram aprobada como @samramsdell5,  Samantha Ramsdell ha compartido a través de historias y videos cortos la habilidad para comer de un solo bocado algunos alimentos como manzanas, naranjas, hamburguesas, bastones de caramelo, galletas e incluso ovillos de hilo o estambre.

Foto: Instagram Captura de pantalla @
guinnessworldrecords

La joven de 31 años recibió el título oficial por ser la mujer con apertura bucal sin forzar de al menos 6.5 centímetros y cuando se mide de ancho puede alcanzar más de 10 centímetros, esto de acuerdo con algunos medios internaciones.

Asimismo, Samantha siempre reconoció su inusual virtud pero fue hasta que alguien le comentó que podría hacer merecedora de un récord. La joven acostumbras a compartir varios videos en Tik Tok la cual hasta del día de hoy cuenta con 3.4 millones de seguidores y 101.9 millones de me gusta, tan sólo en esta red social.

En el video que compartimos en esta nota de la cuenta @guinnessworldrecords, se puede ver a Samantha mostrando la virtud para consumir de un solo bocado ciertos alimentos, la cual la cataloga como poseedora de una habilidad especial, reconocida por el Libro de los Récords Guinness.