MasterChef México

MasterChef Celebrity: Así fue como la chef Betty reclamó a Macky González por ignorar sus críticas

La chef Betty decidió no emitir crítica, debido a la molestia que sintió por el comportamiento de Macky contra ella
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:54

La cocina más famosa de México, lleva apenas 3 programas y ya está dando muchísimo de qué hablar, porque el escándalo llegó desde el momento uno, cuando empezaron a convivir entre sí las celebridades, porque siempre hay algunos que tienen más afinidades con unos y con otros. Sin embargo, lo que es cierto es que el show está presente a todo lo que da, justo debido a las diferentes personalidades que albergan ahí.

Una de las participantes más polémicas, sin duda es Macky González, una atleta que ha participado en los distintos programas deportivos de la televisora del Ajusco, pues no se ha quedado callada ante las críticas de los jueces y eso lejos de ayudarle o hacerla ver como alguien audaz y valiente, la han hecho ver irrespetuosa con las grandes personalidades en el mundo de la cocina, que definitivamente tienen muchos años de experiencia detrás de los fogones y los postres. 

Los gestos desde luego que no han pasado desapercibidos, ni para ellos, ni tampoco para los fanáticos del programa y usuarios en redes sociales, donde el hate y memes se han dejado ver. Sin embargo, en el episodio número 3 de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Macky González recibió no una, sino 2 fuertes llamadas de atención por parte de los jueces Betty Vázquez y José Ramón Castillo, debido a su comportamiento.

¿Con quién se peleó Macky González en MasterChef Celebrity?

Y es que luego de repetidos enfrentamientos que la atleta tuvo con el chef español, Pablo Albuerne y algunos más leves con el chef José Ramón Castillo, pues pareciera que la chica perdió de vista a la chef Betty Vázquez, quien durante el reto de eliminación, aprovechó su turno para valorar el platillo, para decirle que pareciera que González sólo se enfocaba en darle gusto a los dos jueces varones, haciéndola a un lado a ella.

Al presentar su platillo, el cual era un lomo de cerdo con quelites, la atleta emitió las palabras "Yo quería llenarle una vez más la vista y el paladar al chef..bueno a los dos, porque los dos me criticaron mi anterior platillo de cerdo" lo cual causó molestia en la chef Betty, quien le respondió "Siempre hablas de los dos jueces, como si yo fuera invisible. Atención: Yo también soy juez y parece que usted, solamente ve a los dos señores" fue el comentario de la chef Betty

El platillo del reto de eliminación de Macky no recibió la crítica de la chef Betty.Foto: Youtube @Masterchef México 

La chef Betty decidió no emitir crítica, debido a la molestia que sintió por el comportamiento de Macky "El plato aquí está, hoy yo no critico" fue lo que sentenció la experta, que tiene más de 9 temporadas en el reality de cocina más famoso de México, un restaurante en Nayarit y toda la experiencia en cocina mexicana, que nos pudiéramos imaginar.