MasterChef Celebrity México

¿Todos contra Macky González? Esto es lo que sucederá en el tercer capítulo de MasterChef Celebrity

Un suceso entre la deportista Macky González y el chef Pablo Albuerne encenderá la cocina de MasterChef Celebrity
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:54

El tercer capítulo de MasterChef Celebrity vendrá con toda la tensión y fogón de la cocina más famosa de México y es que la presión además del nivel de los retos, irá subiendo de poco en poco. En esta ocasión, la serie de tareas y platillos a presentar pondrá en contra a la deportista Macky González.

En el pequeño avance que este programa compartió en sus redes sociales se observa a la famosa invitar al chef Pablo Albuerne a probar su platillo tal y como las celebridades probaron su paella. Acto que provocó la mala reacción de los demás famosos y se lanzaron en contra de Macky.

Yo lo invito a que, así como nosotros probamos su paella también pruebe nuestro platillo”, dijo la joven.

Mientras, el chef Pablo declinó su invitación y la reacción de sus compañeros fue de total desaprobación ante el comentario que realizó Macky. Fue la cantante Margarita, quien aseguró que le molestaba que se pusiera “igualada” frente al juez español.

“Yo nunca hubiera hecho nada de lo que está haciendo”, dijo Ricardo Peralta. “A mí se me hace una gran falta de respeto”, indicó Francisco Gattorno, mientras los demás concursantes observaban el suceso desde sus respectivas estaciones de cocina.

Seguido de este suceso, Macky aseguró que “no es para tanto”. Sin duda alguna, la competencia irá tomando un nivel más avanzado en cada episodio y los nervios por cumplir con los retos llevará a los famosos al límite para demostrar sus mejores habilidades dentro de la cocina.

Después de este avance de MasterChef Celebrity y prometer que la cocina “arderá y no precisamente por las estufas” muchos televidentes esperan con ansias que llegue el próximo domingo para ver el capítulo completo. Recuerda que dicho reality se transmite todos los domingos en punto de las 20:00 horas (hora centro de México) por la señal de Azteca Uno.