MasterChef Celebrity México

En redes, Tatiana habría destapado a los finalistas de MasterChef Celebrity por error

Tatiana habría compartido por error fotografía con los posibles finalistas de la segunda edición de MasterChef Celebrity México
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:06

MasterChef Celebrity nos tiene con mil emociones, cada fin de semana nos hace emocionarnos y parecería que llevamos una vida con esta edición, pero en realidad solo tenemos 3 programas aún y queremos mucho más, tanto que no queremos ni siquiera que llegue el final por que nos haría sentir sumamente tristes de dejar de ver lo que se ha creado en esa cocina y la familiaridad que han formado entre ellos. 

El reciente expulsado, Julio Camejo, dejó algunos corazones rotos, principalmente porque su energía y sus ocurrencias en la cocina se van a extrañar de sobre manera. Quizá lo único que no se extrañará de este personaje, es el desastre que tenía en la cocina o, la manera tan insistente e hiperactiva por parte de cubano en sus estaciones, pero sin duda su alegría si hará falta dentro de la cocina más famosa. 

Sin embargo, la salida de Camejo no ha sido lo que que realmente ha puesto a todos a hablar, pues resulta que la conductora del reality culinario más importante de México, habría cometido un error fatal en redes sociales, al mostrar a los posibles finalistas de la esta segunda edición de MasterChef Celebrity México. 

Así, tal cual lo lees, resulta que a través de una storie publicada en su instagram personal, Tatiana compartió con sus más de 400 mil seguidores, una fotografía donde se pueden ver a todos los concursantes, jueces y la leyenda; "La última y nos vamos. Gracias por tanto MasterChef ". Mucho se pensaría que se despide de sus compañeros y que quizá fue el último programa de la temporada,  lo que en realidad no tendría nada de malo, puesto que fueron semanas las que estuvieron en horas y horas de grabaciones.

Instagram Stories: @oficial.tatiana

El "problema" radica en los detalles y como bien dicen por ahí, hasta el diablo está en ellos y se puede saber todo. Por lo mismo, nunca faltan las personas que se fijan has en el mínimo pelo y notaron que hay un árbol de navidad, lo cual nos indicaría que la final se estrenará cerca de los días de diciembre o en diciembre. Aquí todo bien, lo que no estaba bien, era la vestimenta de 4 de los concursantes, quienes serían los únicos con filipina blanca, indicando claramente que podrían ser los finalistas. 

En la fotografía, se puede apreciar que: Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta, son los únicos que la llevan, mientras que personas como Karla Sofía Gascón, Nadia, Julio Camejo y compañía, visten de manera elegante, pero sin mandil, ni filipina. Lo que causaría mayor revuelo, sería que tan solo unos minutos después, la también conocida como "Reina de los niños" borró la imagen, pero ya había sido demasiado tarde, porque ya habían tomado capturas de pantalla. 

Como era de esperarse, muchas personas reaccionaron al respecto, incluso el juez Pablo Albuerne compartió en su twitter personal que todo podía pasar y que no debían creerse todo lo que ven. 

Twitter: @gypsychef

De momento, ni la producción, ni Tatiana han comentado nada al respecto, pero no estamos seguros de lo que sucederá y esperamos con ansias lo que venga. ¿Tú, qué opinas?.