MasterChef Celebrity México

Macky González obliga al chef Pablo Albuerne a comer alacrán en MasterChef Celebrity

El chef José Ramón le llamó la atención a Macky González y le dijo que no podía obligar a un comensal a comerse algo
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:26

El universo mandó al Niño Prodigio a la cocina de MasterChef México para que el destino se le revelara a cada uno de los famosos que estaban cocinando, por lo que algunos de ellos se vieron perjudicados, pero otros, definitivamente se beneficiaron de la suerte energética que llevaba el astrólogo, pero con o sin esa energía, pues definitivamente antes ya habían empezado a surgir algunos roces entre algunos participantes y los jueces.

Uno de esos casos es el de Macky González, quien se ha enfrentado a las críticas, tanto de la chef Betty y sus compañeros jueces José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, quien ha demostrado tener un carácter lo suficientemente fuerte, que ha ayudado a los participantes a tomarse las cosas muy en serio, a ser más ordenados en la cocina y a hacer las cosas con mucha calidad, porque par eso es la competencia. 

Y es que en el episodio anterior, definitivamente la participación de Macky González encendió los ánimos en la cocina de MasterChef Celebrity y no precisamente del lado bueno, porque justo en el reto de salvación, cuando a ella le tocó cocinar alacrán, junto con Carlos Eduardo Rico, tuvo un altercado con el chef Pablo Albuerne, quien no quiso probar el platillo por completo, porque el aspecto que tenía. 

¿Por qué discutió Macky González con el chef Pablo?

A la hora de presentar el platillo, Macky González, se enfrentó al chef Pablo Albuerne y pese a que después de decirle que no quería probar la salsa de alacrán, por temor a comerse al aguijón, debido a que el platillo se veía técnicamente mal logrado, ella insistió a que todos como competidores tenían derecho a que los jueces probaran el plato, porque era una competencia.

"Yo lo invito a que así como nosotros probamos su paella, usted pruebe este platillo que es de lo nuestro (...) Se me hace mala onda que no quiera probarlo, porque sí cuidamos el tema del aguijón" fueron las palabras de González, quien persuadió al chef Pablo Albuerne para que probara la salsa de alacrán y con ello el platillo completo, del cual ya antes, le habían dicho que estaba mal hecho, por la consistencia de la masa del sope y la textura de la salsa. 

El platillo estaba mal ejecutado. Foto: Youtube @MasterChef México

"La salsa no me atrevo a probarlo, porque no me fio de que en un despiste hayais dejado el aguijón (...) Me fío de tu buena intención, pero no me fío de tu mano" fue la respuesta que dio el chef Pablo, quien terminó por probar la salsa y después el chef José Ramón le llamó la atención a Macky y le dijo que no podía obligar a un comensal a comerse algo que no quería. De hecho él no probó su plato y recordó el momento en que en la primera edición de MasterChef Celebrity sufrió un ataque anafiláctico. Sus compañeros también reprobaron la actitud de la atleta.