MasterChef Celebrity México

La curiosa amistad de Gavito y Ricardo Peralta se robó los memes de MasterChef Celebrity

Las "Gavilobas" se robaron el programa 3 de la segunda edición de MasterChef Celebrity México con su amistad
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:15

Este programa de MasterChef Celebrity nos hizo emocionarnos, gritar, enojarnos y, porqué no, aullar. Así es “hermanas lobas” eso fue lo que sentimos al momento de ver que se formaron los equipos y dos de nuestras estrellas favoritas de la cocina más famosa de México estuvieron juntas para demostrar todos sus dote culinarios, principalmente porque en el programa pasado, Roberto Peralta y Arturo López Gavito fueron de los mejores platillos.

Pero en realidad no fue el platillo que los colocaría como una de las parejas que se robó la noche en este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en realidad sería la relación de amistad que surgiría entre ellos y que hasta el mismo platillo vería reflejado con el nombre de “Langostino Gaviloba”, mismo que también cautivo a los 3 jueces. Como era de esperarse, internet también reaccionó ante esta nueva amistad y los memes no se hicieron esperar al respecto.

De principio, todos se emocionaron al ver el nombre de “Gavilobas”, por lo que no dudaron en emocionarse por el nombre y por la hermandad con la que trabajaron, incluso hicieron alusión a que el “Juez de hierro” cada programa sorprende más con sus ocurrencias.

Foto: Twitter

La gente no pudo evitar reaccionar ante la su unión y piden que nunca los separen, porque son un team al que quieren ver siempre, pero ellos solitos, también lo interpretaron como que nunca se van a separar después de esto. Muchas personas también hicieron alusión a que deseaban verlos en la final, por lo que mostraron un intento de método de manifestación para que llegaran hasta ese momento y haciendo alusión a la “tía” Pepe.

Foto: Twitter

Hubo quienes también hicieron alusión a que Gavito le dio “Mi Perris” y que era sumamente tierno el momento, pensando que se trata de un hombre mucho más serio.

Foto: Twitter

Aunque nos encantaría decir que el platillo fue todo un éxito, que el “Langostino Gaviloba”, fue "EL" platillo. Tristemente eso no sucedió, principalmente porque no alcanzaron a cocinar bien el langostino y lejos de tener un platillo mas que perfecto, en realidad fue esto lo que les fallaría. Ante esto, la gente también reaccionó y le hicieron el meme perfecto al verse entre ellos por el hecho de que no estaba en la cocción ideal.

Sin duda un capítulo que dejó mucho de qué hablar. Ustedes, ¿también son team gaviloba?, nosotros sin dudarlo nos encantan.