Video viral

Video: Marmota roba cosecha de granjero y se la come frente a cámara de seguridad, se hace viral

La travesía de esta tierna marmota quedó documentada en la cámara de seguridad de un granjero
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:17

¿Quién se ha estado robando mi cosecha? Seguramente estás fueron las palabras del granjero al percatarse que gran parte de su cosecha había sido robada o incluso la que quedaba estaba dañada. Instalar un sistema de vigilancia pudo ser una idea genial para aquel granjero, pero nunca imaginó quién podría ser el ladrón. 

Recientemente a través de redes sociales se difundió un video donde se ve a una pequeña y tierna marmota hurtando la cosecha de un granjero y sin pena alguna, come los alimentos frente a la cámara de seguridad como si estuviera consciente de que la están grabando. 

Captura de pantalla TikTok de la cuenta @araleon56

En el video compartido a través de la cuenta de TikTok del usuario '@araleon56' se puede apreciar a la tierna marmota probando diferentes frutas y vegetales, algunas veces era zanahoria, otras era manzana y otras brócoli, incluso, en el video se muestra como en alguno de los festines que se daba tiene un pequeño invitado, sí, otra marmota que con gran alegría se le ve disfrutando una fresa. 

Y es verdad, los animalitos nunca dejan de sorprendernos. Esta pequeña marmota fue el alivio de aquel granjero que no tuvo que preocuparse de que el ladrón de su cosecha fuera alguien más, y quizá al ver las grabaciones de la cámara de seguridad se llevó una sorpresa al ver el tierno rostro de este animalito y compañía.  

¿No te pareció tierna esta pequeña marmota?