Tips de cocina

Videos de TikTok: granjero comparte tip para identificar si un huevo es macho o hembra

Increíble que con estas características puedes identificar si un huevo sería macho o hembra
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:51

No cabe duda que los videos de TikTok son una forma de entretenimiento que además proporciona un contenido inmediato y del gusto de todo público, es aquí en donde los llamados tiktokers comparten todo tipo de experiencias o se acercan con su público con propuestas muy únicas. Tal es el caso de joven granjero que ha buscando la forma de compartir con los cibernautas cómo es la vida conviviendo con animales y esos curiosos procesos que se viven en una granja.

Con el usuario @lagranjadelborrego, este joven comparte interesante contenido y trata de acercar a su audiencia a un lugar en donde seguramente nacen relevantes procesos; una granja rodeada de animales y algunos métodos que se llevan a cabo para la creación de ricos productos alimenticios.

En está ocasión, compartió un interesante tip para poder identificar si un huevo es macho o hembra, así como lo leíste, existen algunas características que permiten observar si el producto de gallina era niño o niña, muy curioso si lo piensas bien y que a más de uno picará su interés.

¿Hembra o macho? Así identifica el producto de gallina.
FOTO: Captura de pantalla TikTok: @lagranjadelborrego

El joven mostró cómo es la forma tan simple de identificarlos y es que debes de saber que después de obtener el huevo, también se puede saber qué iba a ser ese pequeño embrión que saldría de su cascarón. Para ello, tomó dos huevos y los comparó brevemente entre sí.

Si el huevito va a ser macho debe de ser más alargado y puntiagudo. Y si es hembra, pues es todo lo contrario, debe ser más pequeño y redondo, puede que no hayan visto la diferencia pero sí es mucha”, aseguró. 

Tomando los dos huevos como referencia, mostró cómo mantienen diferencias muy específicas que revelan el sexo que sería ese animalito. Ahora sabes que si los huevos mantienen formas o tamaños diferentes, es porque seguramente unos serían hembras y otros machos.

Cabe mencionar que este curioso video de TikTok ya cuenta con cerca de 265 mil “me gusta” y más de mil 300 comentarios que resaltaban el asombró que este tip les generó. Ahora sabrás, si tienes la curiosidad, la forma sencilla de identificar si un huevo es macho o hembra.