Bebidas

De la Lagunilla para el mundo: conoce las mamichelas, la nueva sensación de Tik Tok

Las mamichelas se se han convertido en la nueva sensación de TikTok y tienes que conocerlas, las amarás
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:38

Desde hace mucho tiempo, hemos echo alusión a que las redes sociales se han convertido en toda una herramienta para la vida, nos han enseñado que las cosas pueden ser mucho más sencillas de lo que si quiera imaginábamos o, incluso, nos han mostrado de una manera diferente bailes o canciones que incluso desconocíamos y sí, si estas pensando en la canción de Eminem con Dido transformada, entonces estás en lo correcto, por eso y más amamos TikTok.

Pero lo que ahora nos trae esta red social, una vez más, es la manera tan diferente de ver nuestras bebidas favoritas en una combinación de locura y llevando, la gran mayoría de ellas al extremo. Mejor conocidas como Mamichelas, están comenzando a causar gran furor entre todos aquellos que son amantes de las bebidas alcohólicas y, por supuesto, de las combinaciones extrañas, diferentes y originales. 

En este increíble lugar encontrarás una gran variedad de chamoy, desde el tradicional rojo hasta un azul que sin duda endulzará tu paladar de una manera diferente y única. Por si esto no fuera suficiente, lo condimentan con un chile en polvo o con unos chochitos de colores, sin duda nos hacen enloquecer. Por supuesto, no serían las Mamichelas unas chelas dignas de mexicano, si estas no tuvieran gomitas de por medio. 

Tik Tok

Para cerrar este maravillosa bebida, las acompañan con unas gomitas, una gran variedad de ellas, las cuales van desde las tradicionales de dulce, las enchiladas y las agridulce que nos hacen sentir mucho más ácido en nuestra boca que cuando comemos un limón y todavía es un tanto agrío. Finalmente, entre las variedades que tienen, presentan las versiones de la michelada tradicional, los cerillitos, el azulito, piña colada y más. 

Donde: Xochimilco Nardo Sur, No9, Col. Tierra Nueva.

Horario: 3 pm a 1:30 am