Tendencias

VIDEO: ¡Gemelo perdido! El chef salvadoreño que se parece a Christian Nodal se hace viral en redes

Este chef salvadoreño no solo saltó a la fama por sus recetas en redes sociales sino por su parecido con Nodal
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:55

El cantante Christian Nodal al parecer tiene un doble que bien podría ser su gemelo perdido y es que un chef salvadoreño se hizo viral en redes sociales luego de que los internautas se impactaron al ver el gran parecido que hay entre ambos, convirtiendo a este personaje de la gastronomía, en toda una tendencia gracias a su parecido físico.

Por medio de TikTok, el usuario @chef_urias comenzó a subir una serie de videos en donde se caracterizaba con el popular filtro que imita la apariencia de cabello y tatuajes del cantante de regional mexicano, material que se viralizó de forma inmediata y con el paso de los días, los internautas ya lo llaman el “chef nogal”.

“Cocinando con nuestro Cristian Nogal”, fue la frase que escribió el cocinero especializado en asados en un video con la canción Girasol, de Nodal, de fondo, donde muestra una receta de entraña trenzada, un platillo con carne intercalado en una trenza con ingredientes como queso y llevado al carbón. A pesar de que sus videos demuestran su gran arte en la cocina, ya ganó fama por su parecido físico con el mexicano.

El chef ya es una celebridad de las redes sociales.
FOTO: Captura de pantalla TikTok: @chef_urias

Y a pesar de que hace un par de días saltó a la fama por su parecido con el ex prometido de Belinda, el chef Urías cuenta con una amplia experiencia en el mundo culinario al ser director de la escuela de gastronomía Garnish en El Salvador, compartir varias recetas en redes sociales y demostrar su pasión por la cocina.

Comparte muchas recetas, especialmente de asados como costillas de cerdo en salsa BBQ de durazno, lomo de cerdo a la pizza, Tomahawk a las finas hierbas, pero también demuestra que la repostería es una rama de la gastronomía que le gusta probar con algunas preparaciones con donas y recetas dulces.

El cocinero que se define como un amante de la gastronomía y la fotografía, ahora cuenta hasta con sus propios fans tras su parecido con Nodal, hecho que por medio de videos ha dejado impactado a más de uno, pues después de caracterizarse con sus tatuajes, parece el gemelo perdido del cantante.