Tendencias

Video viral: Abuelita celebra su cumpleaños con sus perritos, ¡hasta pastel partieron!

Con un delicioso pastel y algunos aperitivos, esta abuelita celebró su cumpleaños número 89
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:58

Una abuelita celebró su cumpleaños con sus perritos, todos ellos sentados en las sillas al rededor de la mesa, en donde además se encontraba un rico pastel y algunos pequeños aperitivos. El momento fue tan tierno que cautivó a las redes sociales haciéndose viral y es que no todos los días se cumplen años y menos de esta forma tan especial.

La mujer de nombre María celebró sus 89 años de vida a lado de una de las mejores compañías; su familia y sus perritos, quienes tornaron el momento en algo más que especial y logró robarse la ternura de los usuarios de las redes sociales después de viralizarse el video donde se aprecia esta escena tan linda.

Un video publicado en Instagram por la usuaria @vitoria.abencoada dejó ver parte de la celebración realizada el pasado 23 de julio en donde los canes se encontraban sentados rodeando la mesa, mientras la festejada aplaudía y celebraba su día especial con esta hermosa sorpresa.

La mujer en compañía de sus perritos celebró un año más de vida.
FOTO: Captura de pantalla; Instagram @vitoria.abencoada

Hoy es el cumpleaños de la abuela María y lógicamente participamos en la fiesta. Viva la Abuelita María, ¡Viva!”, escribió la usuaria en la descripción del video que publicó en su cuenta.

Un total de ocho lomitos estaban presentes en el festejo e incluso uno de ellos se mostraba ansioso por probar la comida, pues se acercaba a la mesa queriendo degustar las preparaciones de una vez por todas. Mientras la familia, coreaba las mañanitas al estilo brasileño ya que esto ocurrió en Brasil.

Sin duda alguna la celebración enterneció las redes hasta el punto de hacerse viral, actualmente cuenta con millones de reproducciones y de reacciones con muchos comentarios de usuarios de todo el mundo que no han dejado de mostrar su ternura ante el video.

Tras hacer este momento viral algunos medios internacionales indican que la abuelita de 89 años vive en una casa en Pernambuco, Brasil junto a su hija, la familia de su hija y una manada de 10 perros, aunque solo ocho de ellos son los que aparecen en el video.

No cabe duda que la mujer ama a los lomitos y compartir estos momentos con su familia hicieron de su cumpleaños 89, seguramente uno de los mejores, al tener incluso la felicitación de cientos usuarios en todo el mundo que vieron este adorable video.