Tendencias

VIDEO VIRAL: perrito acompaña a su dueña al mercado y ayuda a cargar la bolsa del mandado

Así se gana las croquetas este pequeño perrito tras ayudar a su dueña con las compras
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:02

Un lindo perrito fue captado en el momento justo en que regresa con su dueña del mercado y le ayuda a cargar la bolsa del mandado, el breve video del suceso, que presuntamente ocurrió en Perú, ya se hizo viral en TikTok tras demostrar que la mascota es muy inteligente.

Una usuaria de TikTok grabó cuando el perrito regresa con su dueña de hacer sus compras de la casa y traen consigo su bolsa de mandado, la cual cargan entre los dos, mientras que ella trae en su otra mano más bolsas de plástico y en la espalda un rebozo con algunas hierbas de cocina.

“No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre”, escribió la usuaria en este tierno video que compartió en dicha plataforma de entretenimiento.

FOTO: Captura de pantalla TikTok: @carolinaatoche27

En el video se muestra claramente cómo la señora de la tercera edad carga una bolsa de mandado, pero lo curioso y que llamó la atención de más de uno es que su mascota también le ayuda a cargar el bulto con su hocico para que así los dos puedan llegar a su destino sin que la carga sea tan pesada.

El video ya es viral y actualmente cuenta con más de 275 mil me gusta y casi 900 comentarios de los usuarios que reconocen lo tierno que fue este lomito al ayudar a traer los víveres del hogar. “Bello, son lo más hermoso de este mundo”, “Te quiero mucho perrito que ayuda con la bolsa”, “Si no ayuda no hay croquetas”, fueron algunas de las reacciones que emitieron los internautas.

Sin duda, es una acción que provocó la ternura de los usuarios de TikTok al ver al perrito acompañando a su dueña al mercado y además ayudarla con la bolsa del mandado en la que proveen sus alimentos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que captan a un lomito ayudando a su dueña, pues anteriormente también captaron a Palomo, un perro de raza pequeña que de igual forma contribuye a las tareas del hogar, ayudando a vender chicharrones y bolsitas de palomitas para ganarse hasta sus croquetas. 

No cabe duda que el mejor amigo del hombre sí es el perro y son mascotas fieles con mucho cariño y agradecimiento que brindar a su familia, así lo han demostrado en estas acciones que se han viralizado en las redes sociales en breves videos, ganándose los buenos comentarios de los usuarios.