Postres fáciles

¡Pastel de 3 leches! Así puedes preparar este sencillo postre con 3 ingredientes sin horno

Sigue este paso a paso para disfrutar de un delicioso pastel de 3 leches sin horno y con solo 3 ingredientes
lunes, 22 de agosto de 2022 · 05:00

Si nos preguntan, los pasteles son de nuestros postres favoritos y mucho hacemos por disfrutarlos, siempre y cuando sea una opción comprado, porque no podrás negarlo que también en esa parte es real. Muchas veces, el tener que pensar en hacer un pastel y que se deba prender el horno, no es para nada agradable y mientras más lejos estemos de esa opción, mejor. 

Sin embargo, también preparar un pastel en casa, muchas veces resulta mucho mejor, sin mencionar que también puede ser mucho más saludable y sí, también mucho más económico. Desde hace un tiempo, hemos hecho alusión a que hoy en día existen muchas opciones en cuanto a recetas, ya sea con ingredientes saludables o con ingredientes que comúnmente tenemos en casa. 

Como muestra de ello, el día de hoy la receta que te traemos de un pastel de tres leches con solo 3 ingredientes. La receta proviene de la famosa youtuber Mis Pastelitos, quien ha demostrado video con video que la cocina no solo puede ser divertida, sino que también puede ser sumamente sencilla y, en esta ocasión, nos ha dejado un video para preparar este postre que seguro amarás. 

Pastel de tres leches 

Ingredientes 

  • Panqué de nuez
  • Mezcla de las tres leches (1L)
  • Crema vegetal batida

Preparación 

Retiramos ls orillas y en un molde cuadrado acomodaremos nuestros panecillos a panera que todo el fondo se cubra. No importa si quedan muy amontonados, la idea es cubrir todo. Seguido de esto bañaremos con la mezcla de las tres leches, la idea es que sea lo suficiente para que absorba. Con ayuda de una cuchara untaremos la crema batida hasta formar una sola capa que cubra todo el panecito. Repetimos todo el proceso. 

Llevaremos al refrigerador por una noche tapado o bien, por 15 minutos al congelador. 

Y listo, ya solo deberás cortar el pastel en las piezas que quieras y servir.