Tendencias

Palomo, el lomito que ayuda a su dueña a vender chicharrones en Pachuca

El lomito enterneció a los internautas al vender junto con su dueña chicharrones y palomitas en bolsa
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:07

Las redes sociales se enternecieron cuando se hizo viral un par de fotografías de Palomo, un fiel lomito que ayuda diariamente a su dueña a vender chicharrones y palomitas en bolsa por las calles principales de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Fue por Facebook que una usuaria compartió algunas fotografías de Palomo junto a su dueña, quien fue identificada como la señora Silvana, ambos se dedican a la venta ambulante, pero que sin duda alguna causó sensación es que este fiel lomito siempre la acompaña para buscar su sustento económico.

Nosotros también apoyamos comprándole a Palomo. Hasta su agüita le damos para que descanse un poco”, escribió la usuaria que se encargó de dar a conocerlos por medio de las redes.

Palomo y su dueña Silvana se dedican a la venta ambulante.
FOTO: Captura de pantalla

En dicha publicación se observa un par de fotos en donde el perrito lleva una pechera con algunos lazos entre los que cuelgan pequeñas bolsitas con chicharrones y algunos dulces, mientras que su dueña carga el resto de la mercancía para vender diariamente.

El lomito es una raza pequeña que causó sensación y enterneció a más de uno, tras ser conocido en redes por ayudar a su ama a trabajar y recorrer algunas calles ofreciendo sus alimentos a los peatones para ganarse la vida con esta actividad tan digna y de admiración.

Estas fotos de manera inmediata se hicieron virales en las redes sociales y es que fueron compartidas masivamente por los internautas, quienes aseguraron que Palomo “era muy trabajador” y se conmovieron por la forma en que ayuda a su dueña a vender su mercancía. Con comentarios muy positivos, los internautas pedían a la gente de Pachuca que los reconociera, que les compraran sus alimentos.

En un par de días, Palomo y su dueña ya son toda una personalidad en las redes tras demostrar sus ganas de salir adelante para comprar su comida y ganarse su sustento honradamente con la venta de chicharrones por las calles de Pachuca.