VIDEO VIRAL

¡Salud por Corchito! Este es el lomito que acompaña a bebedores solitarios en un bar

El lugar es hogar de Corchito desde hace 4 años y su tarea es que los clientes no se sientan solos
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:32

Los perritos son los seres más nobles e incondicionales, que se ganan nuestro amor más rápido de lo que tardamos en embriagarnos. Y si tú eres de los que tienes mascotas en casa, no nos dejarás mentir que están contigo en las buenas, en las malas y en las peores, por eso cuando se van, nos dejan un vacío muy difícil de llenar en nuestros corazones, pero mientras viven, no hay momentos vacíos, mientras estemos con ellos. 

De hecho, son tan amables, que hay muchos alrededor del mundo que se han vuelto virales, gracias a sus buenas acciones, inteligencia y a veces conducta impecable, como esos a los que sus humanos han entrenado para hacer mandado o actividades simples del quehacer en casa. Pero hay otros que aunque no tiran la basura, ni traen el mandado, simplemente son lindos por sus acciones, como el que le invita un taco a su amigo o el que ahora está haciendo ruido en redes, que acompaña a bebedores solitarios en un bar de Argentina. 

Se trata de Corchito, un perrito que tiene un trabajo muy especial en un bar argentino, que consiste en  acompañar a los bebedores solitarios. El bar Dickens está ubicado en Chivilcoy, una ciudad al norte de Buenos Aires, Argentina y es hogar de Corchito desde hace 4 años, donde los dueños le designaron la importante tarea de hacer que su cliente no se sintiera solo. De acuerdo con medios locales, anteriormente, el lomito tenía una familia, pero se mudaron y lo dejaron en la calle.

Historia de Corchito, el perrito del bar

Tiempo después, una mujer lo adoptó, sin embargo, la relación con sus otras mascotas no fue la mejor, por lo que Corchito se volvió a quedar fuera y por azares del destino arribó al restaurante-bar, donde ahora está rockeando como los grandes y es la estrella del lugar, que recientemente se viralizó.

 Sin embargo, por azares del destino llegó a este restaurante/bar donde lo adoptaron y ahora es la estrella del lugar, pues se encarga de acompañar a los comensales o bebedores que ve solos, pues se les acerca para hacerles compañía en lo que consumen lo que piden. Por eso, se ha ganado ya varios corazones y su historia brincó a redes sociales, donde nos conquistó y la trajimos a compartir contigo. 

A pesar de que el lomito ahora ya tiene una nueva dueña, la cual le da el cariño que merece y le ofreció un hogar, todavía se le puede ver en el bar pet-friendly, donde si por alguna razón a los clientes no les gustan los animales, Corchito lo percibe y se pasa de largo, pero si los solitarios aman a los animales, el can se sienta en una de las sillas y la mayoría de las veces es muy bien recibido. Incluso el bar puso un letrero que entre otras cosas dice "(...)Somos un lugar apto para mascotas y damos agua, comida y mucho amor a estos dulces ángeles. Lo siento si es difícil, pero no están haciendo nada malo,  solo vienen a buscar comida o refugio”. Fe en la humanidad, restaurada.