Videos virales

VIDEO VIRAL: Lomito admira a su amo mientras cocina en la nieve, ¿le dio una probadita?

El hambre, la compasión y el amor, son algunas de las sensaciones más universales que existen
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:10

Hoy en día el mundo sería más aburrido sin redes sociales, porque por medio de ellas nos divertimos, lloramos, reflexionamos, nos enojamos y todo gracias a que podemos ver contenido que cualquier persona alrededor del mundo publica sobre cualquier tema y por ello muchos de nosotros nos sentimos identificados con esas fotos, videos o memes, porque hay sentimientos que se entienden estés aquí o en China.

El hambre, la compasión y el amor, son algunas de las sensaciones más universales que existen y que todos identificamos sin importar en qué país nos encontremos. Probablemente por esa razón más de 20 mil personas nos conmovimos al ver un video de TikTok, que se viralizó, donde un perrito que aparentemente acompañó a su dueño a un campamento o paseo a un lugar notablemente nevado y muy frío

Y es que el dueño se ve que está preparando no sólo una carnita asada, sino una torta con guacamole y todos los ingredientes necesarios para hacerla gourmet, deliciosa y práctica. La verdad es que nosotros, como el perrito vemos al cocinero preparar todo desde cero, desde que corta y condimenta la carne, hasta que cierra la torta y le da una buena mordida para antojarnos absolutamente todo. 

¿Qué es lo que cocina en la nieve?

Pacientemente, el can ve cómo su amo corta un pan grande parecido al bolillo, pero más resistente, asa la carne, prepara su guacamole, fríe unas papitas y le echa queso y jitomate a una torta gigante. No puede ocultar su antojo, pero espera pacientemente y atado en su respectivo árbol en espera de que su dueño se compadezca y se moche con un aperitivo del manjar que prepara. 

Afortunadamente, mientras prepara, podemos ver que algo come el can, en lo que está la comida, pues pasa de estar de pie, sentadito o echado en la nieve atento de todo lo que su amo hace. Y es que si a los que estamos al otro lado de la pantalla se nos hizo agua la boca, ¡imagínate al perrito!, que seguro huele los deliciosos aromas de todo lo que el usuario identificado como @coolina_usa cocina.

El usuario sí le dio parte del bocadillo. Foto: TikTok @coolina_usa

En dicha publicación, se advierte que es un sándwich XXL y hasta pregunta "¿Quién podría terminarse nuestro sándwich XXL?" y para recobrar nuestra fe en la humanidad, podemos ver en los últimos segundos del video, el cocinero le da un trozo de este monumental y delicioso bocadillo a su mascota como mérito a su paciencia de esperarlo y aguantar los sabrosos olores sin molestarlo al cocinar.