Tendencias

VIDEO: Lolita Cortés se suma al tortilla challenge; así reaccionan las redes

La cantante Lolita Cortés muestra su lado más divertido en redes al sumarse junto a su familia al tortilla challenge
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:18

El tortilla challenge es el nuevo reto que salió desde TikTok en donde dos personas, luego de beber agua, juegan "piedra, papel o tijera" y quien gane, le tira una cachetada a su pareja, con una tortilla en la mano. Al parecer no pierde quien ha cacheteado, sino quien escupe primero el agua que están manteniendo en la boca. Hasta el momento, ya es toda una tendencia de las redes sociales y cada vez más famosos se suman a él, tal es el caso de Lolita Cortés, quien demostró que también se entretiene con este tipo de dinámicas que surgen en dicha plataforma.

La ‘juez de hierro’ pasó un rato divertido con su familia después de realizar este curioso reto, hecho que dejó ver en su cuenta oficial de TikTok en donde a lado de su hijo y su nuera, se sumaron al famoso tortilla challenge. En un par de videos se ve a la famosa dar cachetadas y ser golpeada en la mejilla con una tortilla.

Este challenge ya se salió de control”, escribió en la descripción del video en donde jugaba con su nuera.

Y vaya que también se divirtió jugando con su hijo, pues en este breve video se ve cómo contiene la risa para evitar derramar el trago de agua, mientras que el joven toma impulso para golpearla con la tortilla. De manera, inmediata las redes reaccionaron al ver a la famosa sumarse a este trend de una forma muy divertida.

Usuarios de redes sociales reaccionan al video de Lolita Cortés

Lolita se ha caracterizado por ser una de las más estrictas jueces de La Academia y dar duras críticas a los participantes, sin embargo, en este reto de TikTok demostró que no siempre es tan exigente o tiene esa personalidad dura o seria, sino que también le gusta divertirse.

Después de sus videos haciendo el famoso reto, los usuarios de las redes sociales expresaron de forma inmediata su comentario y aseguraron que les gustaba ver a la famosa reírse y no siendo tan seria.

“Lolita es tan divertida, me gusta verla es muy graciosa”, “La tortilla salió del chat por completo”, “La nuera cobró venganza, en el video anterior, el hijo estaba perdiendo”, “¡Era una tortilla challenge y te estabas ahogando!”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa y que de forma muy creativa los usuarios comentaron el hecho.

Cabe mencionar que este tipo de retos suelen recibir todo tipo de comentarios, pues mientras unos usuarios ríen y aplauden la acción, otros critican esta forma tan curiosa de divertirse en TikTok.

No obstante, al menos el video de Lolita Cortés fue bien recibido en la audiencia y dejó ver las risas de su familia con este tortilla challenge que en pocas semanas se ha convertido en toda una tendencia de las redes entre famosos y usuarios de todo TikTok.