Famosos

Deshidratación y COVID 19, razones por las que suspenden actividades en La Academia

Mar y Cesia se encuentran esperando los resultados de su prueba en la casa de La Academia
martes, 26 de julio de 2022 · 12:53

El domingo pasado, concierto del 24 de julio de La Academia, algunos participantes entonaron sus canciones, con notable cansancio según los jueces críticos, quienes les señalaron que no estaban dando el 100 por ciento de energía en el escenario y que se veían sumamente agotados. Esto ocurrió luego de las participaciones, de Eduardo, Rubí y Santiago, quienes tuvieron errores que de acuerdo con Lolita Cortés "Y no sé si todos están cansados. Están equivocándose en cosas que ya no tenían por qué".

 Y todo hubiera quedado en sólo un mal día, de no ser, porque Santiago, después de su presentación y críticas de los jueces, pues se desvaneció y perdió el conocimiento por unos minutos, por lo que requirió atención médica para retirarse del foro y seguir con su recuperación. Sin embargo, esto no sucedió, pues sus síntomas de malestar continuaron y desafortunadamente, no fue el único, pues sus compañeros, Andrés, Rubí y Eduardo también reportaron sentirse mal. 

Pero de acuerdo con un comunicado recientemente publicado por parte de La Academia 20 aniversario, los alumnos Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y después de una revisión por los paramédicos, de la producción, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, pero como Nelson y Eduardo también mostraron síntomas de cansancio y estrés, por lo que se decidió, que todos los alumnos pasaran a valoración médica

¿Quiénes dieron positivos a Covid-19 en La Academia 20 aniversario?

Dicha valoración, desencadenó en la hospitalización de algunos alumnos, entre los que se encontraban Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés, dieron negativo a Covid-19, pero padecen un cuadro de deshidratación, que ya fue estabilizado y se prevé que salgan esta tarde, según el más reciente de los comunicados, donde también se asegura que la prueba PCR que se le practicó a Rubí salió positiva, por lo que ahora ella se encuentra aislada del resto de sus compañeros, bien y en recuperación. 

Mar y Cesia se encuentran esperando los resultados de su prueba en la casa de La Academia y por ahora las actividades se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso y tan pronto se den a conocer los resultados de las pruebas PCR, practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades.

"Aún no se cuenta con los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue sanitizada la tarde de ayer." fueron algunas de las palabras que se podían leer en el comunicado publicado en redes sociales, por parte de La Academia