Tendencias

¡Video aterrador! Azafata descubre en pleno vuelo una cabeza de serpiente en su comida

La azafata explicó que la cabeza de serpiente se encontraba escondida entre unas hojas de espinacas
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:55

La hora de comida de una azafata en pleno vuelo se tornó en un momento totalmente aterrador cuando al calentar su comida descubrió que entre los alimentos se encontraba una cabeza de serpiente, hecho que narró por medio de un video para explicar su terrible experiencia.

El video en donde la mujer cuenta su experiencia se hizo viral en las redes y es que contó cómo después de calentar sus alimentos y disponerse a degustarlos quedó más que impactada ante lo que casi muerde, pues una cabeza de serpiente se encontraba entre la comida.

A bordo de un vuelo de Ankara, Turquía, a Düsseldorf, en Alemania, la miembro de la tripulación encontró la parte de este animal, por lo que al narrar este desagradable momento, adjunto fotos en donde se observa la cabeza de serpiente escondida entre unas hojas de espinacas.

Hasta el momento se sabe que se trató de la aerolínea SunExpress, que es copropiedad de Lufthansa y Turkish Airlines. Gazete Duvar informó que Sancak Inflight, una compañía de servicios de aerolíneas que ofrece catering, proporcionó esta comida junto con otras a la compañía.

Asimismo, SunExpress se pronunció al respecto e indicó que su principal prioridad es que los servicios que brindan a los huéspedes dentro del avión sean de la más alta calidad, por lo que al recibir este tipo de denuncias, se iniciará un proceso de investigación para esclarecer el hecho ocurrido.

Las denuncias y los comentarios en la prensa sobre el servicio de comida a bordo son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada sobre el tema. Hasta que concluya el proceso de investigación en cuestión, se han tomado de inmediato todas las medidas y acciones preventivas, incluida la interrupción del suministro del producto en cuestión”, indicó la aerolínea.

Sin embargo, no cabe duda que la experiencia de la azafata causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales, luego de asegurar e evidenciar que la cabeza de una serpiente se encontraba dentro de su comida y con un video aterrador explicó todo lo que ocurrió.

Más de