Tendencias

VIDEO VIRAL: Señora es sorprendida en la calle batiendo su masa y así reacciona internet

Señora es sorprendida en la calle con su masa y se vuelve viral porque nadie puede creerl
martes, 26 de julio de 2022 · 13:50

"Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿qué es esooooooo?", si lo leíste en con el tono y la voz exacta de Bob Esponja, tenemos que decirte que has visto mucho TikTok en los últimos días, o probablemente no, pero al final lo entendemos, el audio está en todas las redes sociales que existen y si no has pasado por ello, igual no estás en "onda", ok no tal vez pero si están las redes sociales y eso es esencial en la vida. 

Y, es que, las redes sociales se han convertido en toda una cuestión en la vida de muchos de nosotros, no importa si es para checar algunas cosas, procastinar durante el trabajo o buscar alguna solución a diversos problemas, sin duda son de los aliados más grandes que tenemos hoy en día. Sin embargo, no en todas las ocasiones pueden ser del todo aliados o no al menos sí estamos haciendo algo que valga la pena capturar en video

Y es que, si vivimos con el miedo de hacer algo que, justamente, seamos presa fácil para que nos pongan ese audio de Bob Esponja que suena en muchos videos, donde nadie puede creer realmente lo que está viendo. En la gran mayoría de esas ocasiones, resulta ser porque es extraordinario o, en el peor de los casos, cuando se trata de algo vergonzoso o ridículo y eso, eso es exactamente lo que pasó con una señora hace un par de días en la calle con su batidora. 

Sí, la batidora fue la principal protagonista, porque resulta que fue captada pegada a un poste de luz; ¡BATIENDO SU MASA!. Así es, batiendo, no leíste mal, porque esto sí sucedió. Resulta que la mujer fue captada por alguien que mientras pasaba tranquilamente, se percato que la señora estaba batiendo y pegada a un poste de luz, como si se estuviera colgando o bueno, colgándose de ella. 

En los comentarios que se pueden leer en el video, muchos usuarios creen que la señora estaba llorando, por lo que les consterno demasiado su actitud, algunos otros aseguraron que se trataba de una mujer admirable que no había nada que la detuviera. Incluso hubo quienes aseguraron que fácilmente serían ellos haciendo las cosas. Mucha explicación a ello no encontramos, pero queremos pensar que tenía mucha urgencia por preparar lo que sea que estaba pensando para ese día, quizá una cena muy importante o bien, simplemente porque no había luz y no podía esperar a que regresará. Cualquiera que sea el resultado de ello, ya se ha vuelto viral.