Tiktok

Video viral: mesera en EU llora porque clientes no pagaron la cuenta del restaurante

Ante el coraje y frustración contenidos, ella decidió contar la historia en su video de TikTok para desahogarse
miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:56

Ir a los restaurantes definitivamente es un lujo para muchos y algo cotidiano para otros. Sin embargo, cuando los llegamos a visitar, siempre se asume que es porque tenemos el dinero suficiente para costear nuestra visita y un poquito más por los imprevistos ¡y la propina, claro! Eso es lo que para muchos suena lógico, pero desafortunadamente hay quienes van a esperar la oportunidad de irse sin pagar la cuenta, como fue el caso de una mesa de 11 personas que se fue sin pagar, dejando a la mesera con la cuenta.

Sí, así como lo lees. Probablemente pienses que es lo más bajo que pudiera ocurrir y la verdad es que tienes toda la razón, porque los meseros y meseras siempre se parten el lomo trabajando desde muy temprano y muchas veces salen más tarde de su horario habitual, sin contar que tienen que lidiar con clientes que a veces se ponen pesados, como fue el caso de una usuaria en TikTok, identificada como @viseuez.

La usuaria @viseuez trabaja como mesera en un restaurante de Minnesota, Estados Unidos y recientemente compartió un video donde relató que un día llegó un grupo de 11 personas a su trabajo y ella estaba sola con el cocinero, por lo que les avisó que tardarían más en llevarles lo que ordenaron y como ellos dijeron que no tenían problema, se sentaron a esperar pacientemente a que llegara su comida.

¿Cuánto tenían que pagar de cuenta los que se fueron sin pagar?

Todo parecía normal, hasta que ellos notaron que no había seguridad y después de comer, las personas se fueron sin pagar la cuenta. De acuerdo con la joven, el consumo de estas personas no fue poco, fue de 210 dólares, lo que es equivalente a 4 mil 200 pesos mexicanos. Sin embargo, en la mesa sólo dejaron 3 dólares, mientras ella fue a imprimir el ticket y al ver esto, ella no pudo contener el llanto y se puso a llorar.

Ante el coraje y frustración contenidos, ella decidió contar la historia en su video de TikTok, donde se le puede ver cómo llora mientras recoge la mesa que tiene todos los platos y vasos vacíos. "Espero que necesiten el dinero más que yo. Espero que hayan llegado a casa a salvo y te sientas culpable y que la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar tenga la mejor vida. Pero ustedes son malos y malcriados" fueron las palabras de la joven. 

El video se hizo viral rápidamente en Tiktok y otras redes sociales, lo que ocasionó la molestia de muchos usuarios, quienes dedicaron palabras de aliento a la chica. Algunos dijeron que el karma tarde o temprano le caerá a estos clientes mañosos " Yo solía trabajar en las noches, porque les das vía libre a más ladrones o aprovechados. Lamento que esto haya pasado", escribió otra joven, mientras otras meseras le contaban que alguna vez a ellas también les ocurrió también eso en otro momento.