Tendencias

Kittychela, la nueva tendencia de TikTok inspirada en la gatita japonesa

Si eres fan de Hello Kitty, la Kittychela llegó para robarse tu corazón y por supuesto tu paladar
martes, 26 de julio de 2022 · 17:52

Las licuachelas y mamichelas ya son cosa del pasado, ahora llegó la Kittychela, la nueva tendencia que está conquistando a los usuarios de TikTok al estar inspirada en la gatita japonesa más famosa del mundo entero; Hello Kitty, que ahora es la imagen de esta novedosa idea para disfrutar de una bebida con cerveza.

En esta ocasión, el usuario de dicha plataforma @mexicanhellokitty mostró que cerca del metro Lagunilla, en la Ciudad de México (CDMX) hay un puesto callejero en donde se vende esta preparación que cada vez se hace de más y más popularidad en las redes sociales.

En este video publicado en TikTok, se muestra el proceso para prepararla y es que en botellas de plástico con la figura de la gatita se observa como la vendedora la rellena con cerveza y luego ofrece una tipo michelada con todos sus complementos, gomitas y ese delicioso escarchado con jugo de limón y chilito. 

Si eres fan de Hello Kitty esta chela, te encantará
FOTO: Captura de pantalla TikTok: @mexicanhellokitty

Esta curiosa bebida ya comienza a causar gran furor entre todos aquellos que son amantes de las bebidas alcohólicas y, por supuesto, de las combinaciones extrañas, diferentes y totalmente originales, pues ya se comprobó que hasta pueden incluir a los personajes animados favoritos del público.

Cabe mencionar que su precio es de 130 pesos mexicanos y el puesto exacto para disfrutarla se encuentra en calle Comonfort esquina con Eje 1, en el inicio del tianguis Lagunilla, en la CDMX, lugar en donde seguramente podrás disfrutar de más variedad gastronómica.

Ahora sabrás que la famosa Kittychela ya es toda una tendencia de las redes sociales y es que tan solo por TikTok ya se hizo viral y cada vez más personas se muestran interesadas en probar una rica cerveza inspirada en esta popular gatita japonesa.