Tips de cocina

Este video de TikTok te enseña a limpiar y quitar la grasa del microondas con solo 3 ingredientes

Despídete de la suciedad del horno de microondas con este truco de TikTok
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:36

TikTok se ha convertido en una popular plataforma de entretenimiento y es que en este lugar los internautas pueden encontrar toda clase de contenido para distraerse un poco y sumarse a las nuevas tendencias que van surgiendo en internet. En esta ocasión, un video para limpiar y quitar la grasa del microondas logró sobresalir entre la multitud de consejos de limpieza que también surgen dentro de este novedoso canal.

Así es, si se trata de limpiar la cocina también TikTok trae las mejores recomendaciones o consejos para hacer este tipo de tareas domésticas en cuestión de minutos y sin complicarse, por lo que el video de una usuaria se destacó entre el contenido al mostrar la forma en que deja más que limpio su horno de microondas y compartir el secreto con cientos de cibernautas.

Para entrar en la sintonía de TikTok y de paso dejar como nuevo el horno de microondas, acá podrás encontrar el tip de limpieza que esta usuaria utilizó para quitar la grasa del electrodoméstico con solo tres ingredientes que seguramente tienes dentro de la cocina, así que estamos seguros que este hack será de total utilidad.

Ingredientes:

  • ½ plato con agua
  • ¼ de taza con vinagre blanco
  • 1 limón en rodajas

Procedimiento

Coloca ambos ingredientes en el plato con agua (debe de ser resistente al calor del electrodoméstico) y lleva al horno de microondas, programa cuatro minutos y deja que la mezcla emita vapor por ese tiempo establecido.

Luego saca el plato con mucho cuidado y de forma inmediata comienza a limpiar con un trapo limpio, no hace falta que incorpores otro ingrediente sino que con el mismo vapor generado de la preparación anterior, podrás retirar el exceso de grasa y es que tanto el vinagre como el jugo de limón son dos opciones naturales perfectas para limpiar cualquier superficie.

Es así como podrás mantener limpio el microondas y quitar de forma muy sencilla la grasa acumulada. Pero sino no te quedó muy claro el paso a paso, a continuación puedes encontrar el video en donde esta usaria enseña cómo hacer esta tarea de limpieza.