VIDEO VIRAL

¡Que nadie se quede con hambre! Señora lleva bolsa de arroz preparado a restaurante; se vuelve viral

El momento fue dado a conocer a través de la plataforma de videos Tik Tok y conmovió a todo el mundo
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:43

Aunque no es la primera vez que se vive una crisis económica en el mundo o en nuestro país, es un hecho que esta que se está pasando ahora es una de las más severas, debido al incremento del índice inflacionario, que hay en el mundo. Esto desde luego que se refleja en el costo de muchos insumos como: El consumo energético, el combustible de los medios de transporte y sobre todo: los alimentos, los cuales han tenido un precio mayor desde hace meses.

Afortunadamente, la mayoría de las familias en México y Latinoamérica tienen cómo y con qué sortear las consecuencias del alza de costos en alimentos de la canasta básica, sin embargo, siempre hay un sector más desprotegido o desfavorecido que otros por un sin fin de razones. Y cuando es el caso, las que siempre hacen todo para hacer que las cosas rindan y que no nos falte alimento sobre la mesa son nuestras mamás, quienes en ocasiones hacen malabares para que la comida alcance para todos. 

Ése fue el caso de una mujer peruana, quien acudió a un restaurante a comer pollo frito a las brasas con papas, pero al saber que la comida no sería suficiente, decidió llevar escondida una bolsa de arroz preparado para servirle a su familia también y que quedaran satisfechos después de esa comida. Muchos la criticaron, pero otros le aplaudieron el gesto, pues no siempre se tiene ése dinero para pedir guarnición o alimento extra. 

¿De dónde es la señora que llevó su bolsa de arroz al restaurante?

El momento fue dado a conocer a través de la plataforma de videos Tik Tok y conmovió a todo el mundo, se viralizó rápidamente a través de redes sociales, donde muchos usuarios decidieron comentar y dar ánimos a la mujer, quien se ve un poco incómoda con lo que está aconteciendo, pero totalmente convencida de que el arroz sería el complemento perfecto para el platillo, sin tener que pagar de más. 

Algunos de los comentarios que se podían leer en la cuenta del usuario identificado como @boriseslava96 fueron:  "Aplausos para la señora, mujer precavida", “La señora es de las mía, el arroz llena más y hace que alcance para todos”; “No los juzgo porque podría ser yo”; “Yo soy pobre pero d los finos mejor pidan la llevar” "Lo que haría una madre porq sus hijos queden satisfechos. Bien, amiguita".

El hecho ocurrió en un restaurante de pollo a las brasas de Perú y ahora muchos en redes hablan de ello, porque trascendió a varios países, debido a la plataforma de videos a los que muchos podemos tener acceso de manera sencilla para verlos y compartirlos con nuestros contactos en el momento que queramos.