Tendencias

¡Alimento de campeones! Rafael Nadal confiesa cuál es el alimento que NO puede faltar en su desayuno

Tras coronarse por 14º vez en Roland Garros, Rafael Nadal confiesa cuál es su alimento preferido en el desayuno
domingo, 5 de junio de 2022 · 18:58

Una vez más, Rafael Nadal demostró porque es uno de los mejores tenistas en la historia al adjudicarse su título número 14 de Roland Garros tras derrotar de manera contundente al noruego Casper Ruud en 3 sets por marcador final de 6-3, 6-3, 6-0, reafirmando su grandeza en París. De esta manera, confirmó porque es hoy por hoy una de las grandes figuras del deporte blanco, mismo que no viene para nada solo.

Aunque se mantiene entrenando constantemente, Nadal ha asegurado en una gran cantidad de ocasiones, que para ello también lleva un dieta especial, que le permite rendir adecuadamente dentro de las canchas. Sin embargo, hay un alimento que no puede sacar de sus desayunos y, el cual, asegura es aquel que le hace tener un desempeño mucho mejor en el deporte y que lo ha llevado a ser uno de los máximos exponentes del tenis. 

En una entrevista para Guía EVOOLEUM, Rafa confesó que uno de sus alimentos predilectos para el desayuno son las aceitunas o el Aceite de Oliva Virgen Extra; " Siempre busco aceitunas o Aceite de Oliva Virgen Extra. El AOVE es un alimento imprescindible para mí, Cada mañana desayuno pan tostado con aceite de oliva, y en las comidas y cenas suelo tomar ensalada o pescado siempre con un chorrito de virgen extra".

Para nadie resultaría un secreto, que el Aceite de Oliva Virgen Extra o las aceitunas estén dentro sus favoritas, principalmente porque muchos de los españoles son amantes de las aceitunas y, en cuanto al aceite de oliva, es de sus opciones más destacadas para aprovechar en la cocina, por los grandes beneficios que puede llegar a tener en la salud y por el toque extraordinario que suele darle a una gran cantidad de recetas. Ahora con esto, se comprueba de lo maravillosos que son estos elementos en la vida y para seguir creando campeones. 

Aunque esto ha representado una gran felicidad para el español, es importante destacar que ha confesado estar en un momento complicado en su carrera, al pasar por una lesión crónica en el pie, misma que podría traer graves consecuencias y con la que ha tenido que vivir durante todo el torneo, confesando que para mitigar el dolor lo ha tenido que adormecer. De momento se desconoce si el español entrará a cirugía, pero se dará un diagnóstico al respecto, analizando detenidamente si vale o no la pena continuar así o bien, entrar a quirófano y permanecer alejado de las canchas por mucho tiempo.