Tendencias

Estas son todas las veces que Danna Paola demostró cuál es su bebida favorita

El té de matcha cuenta con una infinidad de beneficios y Danna Paola lo sabe perfecto, al ser su bebida favorita
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:04

Una de las celebridades más activas en redes sociales, sin duda esa es Danna Paola, quien con el paso del tiempo ha demostrado que sus facetas han sido completamente diferentes, pero que nunca pierde esa esencia tan maravillosa que le caracteriza. Y, justamente como cada 365 días es amante de festejar la vida, este año no ha sido la excepción y para celebrar que hoy está cumpliendo 27 años, queremos hacer un recuento de las veces que nos mostró lo amante que es de té de matcha

Desde hace un tiempo, la protagonista de Wicked, nos mostró que el matcha puede ser una excelente compañía y una gran opción para pasar el rato con amigas. Sin duda una opción perfecta para la tarde, un poco caliente y listo. Sobre todo ahora que las lluvias han comenzado. 

Instagram

También nos dejó ver que los postres no serían lo mismo sin tener un ingrediente tan especial como lo es el helado de matcha y carbón activado. Una verdadera delicia que puedes aprovechar en los días de verano y, que por cierto, no deberás perderte porque es una total joya. 

Instagram

Por supuesto, sin dejar todo el estilo que le caracteriza, Danna nos ha mostrado que al ser tan original, debe tener una bebida igual de original y, para hacer aún mejor su té de matcha, ella acompaña su frappe con ¡tapioca!. Podemos parar con tanto estilo, creemos que estamos a nada de copiarle todo, desde el outfit hasta la bebida, mismas que se nos antoja demasiado. 

Instagram

Pero así como muestra todo el estilo, también nos enseña que se vale tener días off y que la compañía perfecta para esas ocasiones, sin duda ese el té de matcha. Nosotros ahora mismo con este clima y a punto de empezar el fin de semana, solo tenemos en mente llegar a casa ponernos la pijama y dejarnos ir en un sillón con un té de matcha y una buena serie

Instagram

Por cualquiera que sea el motivo, sin duda Danna Paola ha elegido súper bien, una bebida que no solo es deliciosa, también con grandes aportes para la salud. Mucho se le ha destacado al té de matcha por ser una gran opción para fortalecer el sistema inmunitario y reducir el estrés, también resulta ser una gran opción para eliminar los líquidos y estimular la mente. Por supuesto, no por nada ha sido la bebida elegida por la interprete de "Amor Ordinario", pues cuenta también con un alto contenido de antioxidantes, que le protegerán su piel de las radicales libres.