Tendencias

Danna Paola: Te sorprenderá saber cuál es su comida favorita

Aunque Danna Paola cuida mucho su alimentación, no niega cuáles son sus platillos favoritos
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:01

Danna Paola es una de las jóvenes más influyentes en la industria de los espectáculos en México, gracias a su arduo trabajo como cantante, compositora, actriz y modelo, la cual comenzó desde muy pequeña, cuando tenía 6 años de edad, y 21 años después sigue en activo con una carrera que la ha llevado a vivir experiencias por todo el mundo, especialmente por su interpretación de Lucrecia en la serie Élite.

A pesar de esa fama internacional que ha alcanzado la camaleónica joven, no es peso suficiente para que siga compartiendo con sus seguidores y admiradores algunas de las vivencias que tiene en el día a día, y los que realmente son muy fans, seguramente ya saben algunos de sus gustos particulares, en los que no puede faltar la comida y los postres, algo que resulta una verdadera tentación para Danna Paola.

Y aunque la mayoría siempre elige algún tipo de pastel, la joven de 26 años realmente disfruta del helado, siendo sus favoritos los sabores de mango y vainilla, aunque no puede abusar mucho de los dulces ya que tiene que cuidar su figura. Por eso, además de una disciplina de ejercicios, Danna Paola disfruta mucho del agua natural, pero no puede negarse a una rica agua fresca, en particular la de horchata.

¿Cuál es la comida favorita de Danna Paola?

Hablando de los platos fuertes, la comida favorita de Danna Paola es el sushi, e incluso lo ha presumido en diversas ocasiones a través de sus redes sociales, pero esa es sólo una de tantas, ya que también ha hablado en diversas entrevistas sobre otros platillos que realmente disfruta, entre los que no puede faltar la comida mexicana.

De nuestra gastronomía, la actriz y cantante asegura que ama el consomé de pollo y el pescado en todas sus presentaciones, pero también la arrachera, un corte de carne que en Argentina se conoce como entraña, y que se caracteriza por su gran sabor y estar conformada por carne magra.

Eso no es todo, pues además de comer, Danna Paola también disfruta cocinar e incluso es uno de sus hobbies. Entre las preparaciones que más disfruta hacer están el panqué de naranja, de nuez y otros panes y repostería.