Tendencias

Danna Paola confiesa cuáles son sus dulces favoritos ¡siempre los lleva en su bolso!

La guapa cantante Danna Paola dijo que los dulces no pueden faltar en su bolso de mano así como otras curiosidades
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:01

La actriz y cantante Danna Paola confesó cuáles son sus dulces favoritos y aseguró que siempre los lleva en su bolso para esos días en que se apetece disfrutar de un antojito o de un caramelo, algo que seguramente sorprendió a sus fans y activó su curiosidad.

En una reciente entrevista con Vogue México y Latinoamérica, la guapa cantante mostró qué hay en su bolso, como parte de la dinámica de esta serie de entrevistas que pretenden echar un vistazo a lo que portan diariamente las famosas en su bolsa de mano, por lo que Danna explicó cada objeto que no debe de faltar.

Aparte de su celular, una videocámara, gafas, audífonos, una libreta para escribir poemas e inspiración de canciones, un kit de maquillaje básico y más curiosidades, los dulces son algo que no pueden faltarle y dijo ser fanática de los dulces en general, caramelos, mangos con chile y paletas.

Dulces, caramelos, de todo tipo. Soy una persona que ama el dulce y a veces hay días que me apetece dulces con chilito o mangos con chile me encantan o los mangos con chocolate o las paletas, me encantan”, dijo.

Asimismo, las mentas para el aliento también son un esencial para la intérprete de Mala Fama tras asegurar que odia los malos olores y siempre le gusta oler muy rico, así que recurre a perfumes y estos pequeños dulcecitos para mantener su aliento muy fresco.

De esta manera, Danna Paola confesó siempre llevar dulces en su bolso además de declararse fanática de los mangos en varias presentaciones y después de explicar sus favoritos, dejar en claro que son un básico que no pueden faltar para llevarlos consigo.

Cabe mencionar que la cantante no es la única que ha explicado en esta dinámica qué es lo que lleva en su bolso, anteriormente Salma Hayek y su hija Valentina Paloma aceptaron el reto para conocer algunas de sus curiosidades que no deben de faltar en su bolsa de mano.

Más de